johe87 escribió:
edit: lo flashee y le subi unos elfs. del pack que me diste...para que son cada uno? =)
-
Analog Clock: Muestra un reloj analógico en la pantalla de Standby.
-
BookManager: Permite ver la lista de elf ejecutados, cerrarlos. Algo similar a la lista de eventos que viene default en el celu. Se abre con la tecla Walkman presionada una vez (para abrir el reproductor tienen que dejarla presionada)
-
CallRecorder: Graba todas las conversaciones que realices. Las guarda en la carpeta sonidos.
-
Kukushka: Reproduce el sonido "cucu" en el primer minuto de cada hora. El archivo va dentro de
"usb/other".
-
Screenshooter: Saca un screenshot del celular con la tecla de apagado presionada una vez (se puede configurar otra tecla).
-
SleepmodeMod: Configura y cambia el aspecto del reloj en modo de espera. Para que funcione correctamente hay que desactivar la opción que trae el celular por defecto.
-
StandbyMode: Configura y cambia el aspecto de la pantalla en standby. Permite que se muestre en pantalla lo que está sonando en Walkman (todavía no lo pude configurar al 100% pero anda) entre otras cosas.
-
Transparentclock: Muestra la hora en la barra de arriba del celu. Útil para ver la hora cuando estás mandando un sms por ejemplo.
Screens:
(Toda la info acerca de la recopilación de elfs):
http://www.argim.org/forum/http://argim ... 174#p26174)
johe87 escribió:
yo consegui otro pack de 4
Si, ya sé dónde lo encontraste. El "IdealClock" no funcionó en mi W200, en su lugar instalé el "Transparent Clock". La versión del Book Manager de este pack, creo que es anterior a la que incorporé en el que dejé subido acá. El OperatorLogo fue reemplazado por el "StandbyMode" que (entre varias funciones más) permite modificar las líneas del operador =)
No quiero menospreciar tu aporte, solamente comento que el pack de Argim fue subido luego de varias pruebas y funciona perfecto en un W200 que tiene la misma resolución que el W300
Para agregar al thread que te cité ahí arriba la compatibilidad con el W300, tendrías que confirmarme qué tal funcionan esos elf en tu celular. ¿Me harías el favor?