[Aporte] Parchear SE para Elf

I <3 Argim!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Aporte) Parchear SE para Elf

Mensaje por yo_argentino »

ahh ok, ya entendi, despues lo voy a probar :P alguno de los 2 puede subir su carpeta del elf? :P yo voy a bajar la q esta en la recopilacion, digo para ir probando.. pero igual con el motorola no m pude familiarizar no creo q pueda con SE tampoco xD.. pero bueno a ver q novedad hay :P
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

no entiendo cuando decis "carpetas del elf"
aqui subo lo que yo tengo actualmente el mi celular (si a eso te referias)
incluso DYN_CONST.bin (que no se si es necesario pero.... por las dudas)
el archivo contiene:
All_key_vibra.elf
Cambiar Logo v0.55.elf
NoBattAndSignal.elf
PowerModesp.elf
ScreenShooter_v1.2.elf
SystemTemp.elf
TransparentClock_v3.1.elf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

claro eso.. una carpeta con una coleccion de lo q tenga, supongo q deben tener lo mas interesante  ;D gracias javier yo lo estoy bajando
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Re: [Aporte] Parchear SE para Elf

Mensaje por johe87 »

ahora que me animoa  parchar el celu, alguien sabe si solo el W300 R4EA031 se le pueden subir elf? o al R9A036 tambien?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

la verdad no sabria decirte si hay un parche para esa version, obviamente no vas a poder ponerle el parche que es para R4EA031, augusto tiene un w300 te puede ayudar con ese modelo, sino aparece le pregunto igual. o busco a ver :P.. sino vas a tener que flashear
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

ya lo flashee una ves puedo volver a hacerlo jeje. decis que le ponga el main y fs R4EA031 ?
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Si te conviene ponerle la version r4ea031 existen mas parches y demas cosas para esa version, además es la unica a la que se le puede poner elfs...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Vas a tener que pasarlo a r4ea031, instalar este parche y subir los archivos que te dejo en el pack a "USB/Other" dentro de la memoria del teléfono. Si funciona avisame =)

Imagen W300 pack de elf
Imagen ElfPack_MOD_by_Tartes_1.9.2_Revision_42.vkp

(CONTRASEÑA: www.argim.net)

[hr][/hr]
Por las dudas acá tenés los archivos necesarios para flashear tu W300: http://www.mediafire.com/?2mwyfmkmtzk
Última edición por matiaz el Lun Jul 27, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total.
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

ya lo flashee.ahora cuando vuelvo le aplico los parches y les cuento que resulta ;)

edit: lo flashee y le subi unos elfs. del pack que me diste...para que son cada uno?  =)
Última edición por johe87 el Lun Jul 27, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

matiaz escribió: AdvKeyLock: No funciona en W200. Te permite elegir una o dos teclas para bloquear el teclado.
BcfgEdit: Editor de configuración de elf's que soporten "bcfg".
epmanager: Para los que usen el MOD de Tartes, te permite seleccionar "iniciar el teléfono sin elf" además de "modo normal y modo vuelo". No funciona en W200.
heap_monitor: Mide las revoluciones del teléfono en la barra de arriba en Standby. No se si funca en W200.
HeapClockMod: Muestra en la barra de arriba en standby el "heap" y el reloj. No lo testié en W200 (no mido el heap).
HeapMemory: Otro que mide las revoluciones del teléfono (no es necesario hacerlo si usás menos de 10 elf)
Minimize: Minimiza los archivos que se están transmitiendo vía infrarojo o bluethoot (no lo probé en W200, reiniciar no reinicia pero no probé que minimize los archivos)
minute_ticker: Necesario para el elf "StatusRowClock" que pone la hora cerca de la batería. No se si funca en W200.
PowerModesp: Cuando apretás el botón de apagar, te muestra dos opciones "apagar y reiniciar". A esto en mi W200 lo tengo definido por un parche (por lo que no probé este elf).
STE: Abre y edita archivos "ini" directamente desde el teléfono (modifica cofiguraciones de elf)
UnZip: Descomprime archivos zip
VEF: Abre y edita archivos "xml" desde el teléfono.
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

yo consegui otro pack de 4 :)
OperatorLogo: Añade una segunda linea bajo el logo del operador para mostrar una frase o palabra que sea de nuestro agrado; Se debe de modificar el archivo operador.ini.

IdealClock: Permite tener la hora al lado de la batería, resulta muy util cuando se está navegando através del Administrador de Archivos, Mensajes, Ajustes, Calendario, etc...; No necesita de archivo .ini.

BookManager: Es algo así como el ActivityMenu solamente que BookManager no nos muestra atajos, sino que nos muestra los procesos, aplicaciones y Elfs que estamos ejecutando (Siempre que sean compatibles), dando lugar a poder utilizar otras funciones del teléfono sin cerrar las que estamos utilizando, siendo un muy buen ejemplo los envíos ya sean por Bluetooth o Infrarrojos; Se necesita archivo bookman.ini (Se encuentra en la carpeta bookman, copiar la carpeta a la carpeta ini) configuración lista para mostrar BookManager al presionar una vez la tecla ON-Off.

ScreenShooter: Nos permite tomar capturas de pantalla de nuestro teléfono; Archivo SShoot.ini necesario, viene en el paquete ya configurado, para tomar las capturas de pantalla solamente pulsen una vez la tecla Play, las capturas se guardarán en la carpeta Capturas dentro de Imagenes en la memoria del teléfono, para terminar de ejecutar ScreenShooter podemos utilizar BookManager.

http://www.4shared.com/file/91533376/49 ... sW300.html
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

johe87 escribió: edit: lo flashee y le subi unos elfs. del pack que me diste...para que son cada uno?  =)
- Analog Clock: Muestra un reloj analógico en la pantalla de Standby.
- BookManager: Permite ver la lista de elf ejecutados, cerrarlos. Algo similar a la lista de eventos que viene default en el celu. Se abre con la tecla Walkman presionada una vez (para abrir el reproductor tienen que dejarla presionada)
- CallRecorder: Graba todas las conversaciones que realices. Las guarda en la carpeta sonidos.
- Kukushka: Reproduce el sonido "cucu" en el primer minuto de cada hora. El archivo va dentro de "usb/other".
- Screenshooter: Saca un screenshot del celular con la tecla de apagado presionada una vez (se puede configurar otra tecla).
- SleepmodeMod: Configura y cambia el aspecto del reloj en modo de espera. Para que funcione correctamente hay que desactivar la opción que trae el celular por defecto.
- StandbyMode: Configura y cambia el aspecto de la pantalla en standby. Permite que se muestre en pantalla lo que está sonando en Walkman (todavía no lo pude configurar al 100% pero anda) entre otras cosas.
- Transparentclock: Muestra la hora en la barra de arriba del celu. Útil para ver la hora cuando estás mandando un sms por ejemplo.

Screens:
Imagen   Imagen   Imagen   Imagen

(Toda la info acerca de la recopilación de elfs): http://www.argim.org/forum/http://argim ... 174#p26174)
johe87 escribió: yo consegui otro pack de 4 :)
Si, ya sé dónde lo encontraste. El "IdealClock" no funcionó en mi W200, en su lugar instalé el "Transparent Clock". La versión del Book Manager de este pack, creo que es anterior a la que incorporé en el que dejé subido acá. El OperatorLogo fue reemplazado por el "StandbyMode" que (entre varias funciones más) permite modificar las líneas del operador =)

No quiero menospreciar tu aporte, solamente comento que el pack de Argim fue subido luego de varias pruebas y funciona perfecto en un W200 que tiene la misma resolución que el W300 ;)

Para agregar al thread que te cité ahí arriba la compatibilidad con el W300, tendrías que confirmarme qué tal funcionan esos elf en tu celular. ¿Me harías el favor?
Última edición por matiaz el Mar Jul 28, 2009 12:39 pm, editado 1 vez en total.
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

me andan bien. pero con la libreria y el parche del otro pack. con la libreria del pack de argim se me reinicia al kerer ejecutarlos. ^^
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

johe87 escribió: me andan bien. pero con la libreria y el parche del otro pack. con la libreria del pack de argim se me reinicia al kerer ejecutarlos. ^^
¿Pero qué loader (parche) subiste? ¿El que dejé junto al pack que te subí a Mediafire o el del pack que encontraste vos?

(Te dejo tu primer + por la buena onda) =)
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

para usar los elf del pack de argim puse todo lo que me habias pasado. andan de 10 solo que al haber tantos y sin saber para que eran me puse a eliminar jeje. ahi subi los de mi pack y ahi se me reiniciaba el cel. por eso volvi a poner los q encontre. ahora voy a ver si puedo configurar alguno de los de argim =)
Responder