¿Que significa exactamente que tu archivo sea moderado?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
sakura kin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

¿Que significa exactamente que tu archivo sea moderado?

Mensaje por sakura kin »

Me llegó un aviso que decía que un archivo estaba siendo moderado e inmediatamente revisé porque nunca había visto eso, pero al hacer clic sólo me llevó a las reglas y no lo pude releer luego ya que los avisos no vuelven a aparecer de nuevo.. ¿Alguien por favor me aclararía esta duda?
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:¿Que significa exactamente que tu archivo sea moderado?

Mensaje por M @ R T ! N »

Hiciste mas abajo el click,porque dentro de la notificación,dice "Este archivo a sido moderado",debes darle click en esa leyenda,no mas abajo,porque lo otro corresponde solamente a las reglas que antes mencionaste.
sakura kin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sakura kin »

M @ R T ! N escribió: Hiciste mas abajo el click,porque dentro de la notificación,dice "Este archivo a sido moderado",debes darle click en esa leyenda,no mas abajo,porque lo otro corresponde solamente a las reglas que antes mencionaste.
A esa justa leyenda fue que le hice clic y me llevó a una parte de las reglas pero no me explicaba que significa eso.. ¿En que afecta que el archivo haya sido moderado aparte de poner el aviso con una bandera verde?
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Yo entiendo que si te moderan varios, muchos archivos con la bandera verde te desactivan la publicación de los archivos es cierto?
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

@RxZw T0rreS Z! escribió: Yo entiendo que si te moderan varios, muchos archivos con la bandera verde te desactivan la publicación de los archivos es cierto?
En el mayor de los casos se te crea una advertencia, ya que a tu aporte le falta algun contenido nada mas y por eso es moderado, cosa distinta pasa con la eliminacion de contenidos el cual al tener demasiados aportes borrados por "x" razon, se te podria bloquear la cuenta para subir archivos, aunque la verdad en estos 2 años que llevo en el portal nunca supe de un usuario bloqueado para aportar contenidos.

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Lun Nov 07, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Yo tengo entendido que te bloquean la subida de contenidos,en el caso que dichos aportes son copiados a otros usuarios,y tambien el caso que esos aportes siempre contengan copyright o spam.
Responder