[AYUDA] - ¿Qué celular me recomiendan?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - ¿Qué celular me recomiendan?
Hola estoy interesado en cambiar mi cel y tengo en mente un nokia C3 o X3 otra opción es un Motorola Spice me gustaría un células dentro de todo completo que se encuentre entre los $1000.
Preferentemente que opciones me proponen? y que les parece los que tengo en mente?
Preferentemente que opciones me proponen? y que les parece los que tengo en mente?
Última edición por Anonymous el Dom Nov 06, 2011 3:23 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:[AYUDA] - ¿Qué celular me recomiendan?
EOlvídate el c3, es un nokia 5130 dado vuelta la pantalla con un teclado grande
. Sólo que tiene wi-fi. Ja ja

- mati_051
- Argimaniaco
Yo también estaba entre esos dos y el samsung chat para comprarle a mi novia, Entre el samsung y el nokia no hay diferencias en funciones, pero por la marca me quedé con nokia ahora el x2 lo que tiene de bueno es la cámara, pero para que queres una cámara de 5mp con flash en una pantalla de 240x320 no le vi mucho sentido. Entonces le compré el c3 y la verdad es una máquina. Tiene wifi, la cámara el de 2 pero tiene muy buena resolución, El teclado le da facha y comodidad, además como dije antes confío en la marca. Otra cosa si no te gusta joder demasiado con el celular este es bueno xq lo podes personalizar bastante y es entendible por el O.S. Que tiene. Y dependiendo con que abono lo compras es el precio. A mi me salió 450 con el de 69 y libre esta 900 creo. Edito: yo pensé que decía x2 y no x3 perdón. El x3 no lo conozco. Pero no me gustan los celulares con display xq casi siempre tiene problema de flex
Última edición por mati_051 el Dom Nov 06, 2011 1:24 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
De mi porte es mejor un Nokia x3 es mucho mejor que el c3.
-
- Nuevo Usuario
Te recomendaría cualquier Samsung Galaxy de los nuevos, como el SII, no estoy al tanto de los precios ahora, pero no creo que deba pasar los 1000$.
Un saludo.
Un saludo.
- ~Jose~
- Staff del Foro
sale mucho más que esoStiif.Allem escribió: Te recomendaría cualquier Samsung Galaxy de los nuevos, como el SII, no estoy al tanto de los precios ahora, pero no creo que deba pasar los 1000$.
Un saludo.
-
- Nuevo Usuario
Muchas gracias a todos... Ahora creo que solo falta darme un recorrido por las sucursales y ver planes y precios ja ja saludos
-
- Nuevo Usuario
Posta? Entonces un Galaxy anterior al SII, algunos de linea Personal estan como 500$ o 700$ (con abono fijo)~J0§€™~ escribió:sale mucho más que esoStiif.Allem escribió: Te recomendaría cualquier Samsung Galaxy de los nuevos, como el SII, no estoy al tanto de los precios ahora, pero no creo que deba pasar los 1000$.
Un saludo.
- ~Jose~
- Staff del Foro
con abono sí pero el neto sale mucho más. Ya que comprando de contado es más barato y está más de mil pesosStiif.Allem escribió:Posta? Entonces un Galaxy anterior al SII, algunos de linea Personal estan como 500$ o 700$ (con abono fijo)~J0§€™~ escribió:sale mucho más que esoStiif.Allem escribió: Te recomendaría cualquier Samsung Galaxy de los nuevos, como el SII, no estoy al tanto de los precios ahora, pero no creo que deba pasar los 1000$.
Un saludo.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 06, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.