[consulta] Compra celular.

Connecting People
Responder
elukas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[consulta] Compra celular.

Mensaje por elukas »

Hola como les va ? bueno no les quiero robar tanto tiempo y queria que me ayuden si serian tan amables a tomar una decision .. me ofrecen un nokia n95, liberado a 650 pesos.. tengo que averiguar bien que version .. Que me dicen ? me conviene o no ? supuestamente el telefono anda( es usado) igual le voy a pedir un dia de prueba ...

Gracias ! saludoss!
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [consulta] Compra celular.

Mensaje por ~Jose~ »

Yo lo compraria ya que es un muy buen célu lo tendría que probar unos días antes de comprarlo
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Si te dice que no te da 1 dia de prueba empesa a dudar(quiere decir que tiene algo malo o raro que no quiere que sepas) y si te da el dia de prueba hacelo de goma intenta sacarle mucho jugo sobre todo a la bateria o por si salta algo  despues de usarlo tanto tiempo. Fijate que ande la ficha para cargarle la bateria, que ande el cargador, que ande la ficha de los audiculares. Se muy detallista para que no te curren. Saludos
elukas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por elukas »

JUNI0R escribió: Si te dice que no te da 1 dia de prueba empesa a dudar(quiere decir que tiene algo malo o raro que no quiere que sepas) y si te da el dia de prueba hacelo de goma intenta sacarle mucho jugo sobre todo a la bateria o por si salta algo  despues de usarlo tanto tiempo. Fijate que ande la ficha para cargarle la bateria, que ande el cargador, que ande la ficha de los audiculares. Se muy detallista para que no te curren. Saludos
no, yo tenia pensado pedirle un dia de prueba para hacer eso... voy a fijarme bien como es el estado.. si esta un poco gastado por fuera ya voy a empezar a dudar...
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

El día de prueba aclararía todas tus dudas, pero de que es un buen equipo, los es. Saludos.
Responder