Hola como les va ? bueno no les quiero robar tanto tiempo y queria que me ayuden si serian tan amables a tomar una decision .. me ofrecen un nokia n95, liberado a 650 pesos.. tengo que averiguar bien que version .. Que me dicen ? me conviene o no ? supuestamente el telefono anda( es usado) igual le voy a pedir un dia de prueba ...
Gracias ! saludoss!
[consulta] Compra celular.
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [consulta] Compra celular.
Yo lo compraria ya que es un muy buen célu lo tendría que probar unos días antes de comprarlo
- JUNI0R
- Argimaniaco
Si te dice que no te da 1 dia de prueba empesa a dudar(quiere decir que tiene algo malo o raro que no quiere que sepas) y si te da el dia de prueba hacelo de goma intenta sacarle mucho jugo sobre todo a la bateria o por si salta algo despues de usarlo tanto tiempo. Fijate que ande la ficha para cargarle la bateria, que ande el cargador, que ande la ficha de los audiculares. Se muy detallista para que no te curren. Saludos
-
- Nuevo Usuario
no, yo tenia pensado pedirle un dia de prueba para hacer eso... voy a fijarme bien como es el estado.. si esta un poco gastado por fuera ya voy a empezar a dudar...JUNI0R escribió: Si te dice que no te da 1 dia de prueba empesa a dudar(quiere decir que tiene algo malo o raro que no quiere que sepas) y si te da el dia de prueba hacelo de goma intenta sacarle mucho jugo sobre todo a la bateria o por si salta algo despues de usarlo tanto tiempo. Fijate que ande la ficha para cargarle la bateria, que ande el cargador, que ande la ficha de los audiculares. Se muy detallista para que no te curren. Saludos
- pastillero50
- Argim Starter
El día de prueba aclararía todas tus dudas, pero de que es un buen equipo, los es. Saludos.