[AYUDA] - No puedo subir videos a Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No puedo subir videos a Argim

Mensaje por jared77 »

Hola bueno el problema es que no puedo subir videos a argim,cuando seleccionó el video para subir carga y dice enviando petición a argim y ahí nomas queda, probé desde varios navegadores y es lo mismo,para mi que es problema de argim,y ayer el servidor estaba caído para subir videos,espero arreglen eso...saludos
Última edición por Anonymous el Mar Nov 08, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:No puedo subir videos a argim

Mensaje por dgvmaxell »

jared77 escribió: Hola bueno el problema es que no puedo subir videos a argim,cuando seleccionó el video para subir carga y dice enviando peticion a argim y ahi nomas queda,probe desde varios navegadores y es lo mismo,para mi que es problema de argim,y ayer el servidor estaba caido para subir videos,espero arreglen eso...saludos
exacto amigo es lo que vos decís es argim de seguro esta limpiando sus servidores muy a menudo pasa ese es un gran problema en esa sección de videos, pero hay que entenderlos esto esta creciendo y todo se da a su tiempo...
Última edición por Anonymous el Mar Nov 08, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] - No puedo subir videos a Argim

Mensaje por jared77 »

Estaria bueno que lo arreglen por que he intentado subir estos dias y nada,no aparece la barra esa que te muestra cuantos kb vas subiendo... 
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

tengan paciencia o mas
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Ya pronto se arreglará es solo para que funcione mejor la sección y no hayan tantos problemas como en anteriores ocasiones.
Responder