[DUDA] - ¿Por qué en ArgimPlus tenés que entrar con Facebook para registrarte?
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - ¿Por qué en ArgimPlus tenés que entrar con Facebook para registrarte?
Hola amigos quería saber sobre esto,por que para registrarse en argim plus ahí que entrar con facebook?...yo no me he registrado ni nada por que creo que es un robo de contraseña,ademas cuando empezó a funcionar argim plus en mis navegadores me decía que esa pagina no era segura por que tenia spyware o algo así, yo creo que cada pagina debe tener su propia contraseña y no usar la contraseña y usuario de facebook o msn o cualquier otra red para poder entrar a una pagina así...quiero saber que piensan ustedes... Saludos.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 10, 2011 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:Por que en argimplus tenes que entrar con facebook para registrarte
ja ja como vas a desconfiar de argim plus 

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Me parece que vos y tu avast (antivirus) estan exajerando un poco, la verdad yo hace poco me registre a argim plus y segun vi la appl de argim unida con facebook solo puede enviarte correo electronico si vos te registras obvio, ninguna y leelo bien, ninguna de las aplicaciones de facebook tiene aceso a tu contraseña o demas datos..
- jared77
- Argimaniaco
Yo dije que cuando apenas empezo a funcionar pasaba eso que me decia el antivirus,pero ahora ya no,yo les habia comentado eso a los de argim plus y dijeron que lo ivan a solucionar y despues de unos dias lo solucionaron.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Registrarse en Argim plus,via facebook es solo un medio,no afecta en nada en la encriptación de tu contraseña,asi tambien era en T! y nunca via haya problemas por eso.
- jared77
- Argimaniaco
A bueno martin gracias,igual queria saber que opinaban de eso o que sabían sobre esto por que yo no sabia nada.:-).
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Re:[DUDA] - ¿Por qué en ArgimPlus tenés que entrar con Facebook para registrarte?
Todo en orden Jared,para eso estamos para ayudar y despejar cualquier duda,saludos.
- Josema
- Staff ArgimPlus
- Contactar:
Re:[DUDA] - ¿Por qué en ArgimPlus tenés que entrar con Facebook para registrarte?
Hola Gente como andan? soy el dueño de Argim Plus, mi idea de que el registro sea vía facebook es principalmente para agilizar el tramite al no tener que llenar ningún formulario. Por otra parte no tenemos que verificar que los mails existan realmente, ya facebook los chequeo antes.
Respecto a las contraseñas, van a ver que cuando hacen click en "registrarse" se van de argimplus.net y entran a la pagina de facebook, por lo tanto sus datos no pasan por nosotros. Esta aplicación guarda la información dentro de Facebook y luego nosotros consultamos a Facebook si existe el usuario cada vez que se loguean en el sitio.
Cualquier duda que tengan, no duden en consultarme.
Me pueden contactar en: @jose_tw --- facebook.com/josegrupow3c --- mail: [email protected]
Abrazo!
Respecto a las contraseñas, van a ver que cuando hacen click en "registrarse" se van de argimplus.net y entran a la pagina de facebook, por lo tanto sus datos no pasan por nosotros. Esta aplicación guarda la información dentro de Facebook y luego nosotros consultamos a Facebook si existe el usuario cada vez que se loguean en el sitio.
Me pueden contactar en: @jose_tw --- facebook.com/josegrupow3c --- mail: [email protected]
Abrazo!
- jared77
- Argimaniaco
Ok man...gracias por la info.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Disculpa, podrían implementar este tipo de widget en Argim.net?Josema escribió: Hola Gente como andan? soy el dueño de Argim Plus, mi idea de que el registro sea vía facebook es principalmente para agilizar el tramite al no tener que llenar ningún formulario. Por otra parte no tenemos que verificar que los mails existan realmente, ya facebook los chequeo antes.
Respecto a las contraseñas, van a ver que cuando hacen click en "registrarse" se van de argimplus.net y entran a la pagina de facebook, por lo tanto sus datos no pasan por nosotros. Esta aplicación guarda la información dentro de Facebook y luego nosotros consultamos a facebook si existe el usuario cada ves que se loguean en el sitio.
Abrazo!
- Josema
- Staff ArgimPlus
- Contactar:
Por el momento no. Vamos a publicarlo cuando tengamos novedades.NightStalker escribió:Disculpa, podrían implementar este tipo de widget en Argim.net?Josema escribió: Hola Gente como andan? soy el dueño de Argim Plus, mi idea de que el registro sea vía facebook es principalmente para agilizar el tramite al no tener que llenar ningún formulario. Por otra parte no tenemos que verificar que los mails existan realmente, ya facebook los chequeo antes.
Respecto a las contraseñas, van a ver que cuando hacen click en "registrarse" se van de argimplus.net y entran a la pagina de facebook, por lo tanto sus datos no pasan por nosotros. Esta aplicación guarda la información dentro de Facebook y luego nosotros consultamos a facebook si existe el usuario cada ves que se loguean en el sitio.
Abrazo!
Saludos.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Asi y todo muy buena idea NightStalker.