[CONSULTA] - Me sirven estos cer y key
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Me sirven estos cer y key
Lo que pasa es que instale una app llamada freesigner ya firmada y en una carpeta me apareció un archivo llamado cer.cer y otro key.key creen que me sirvan y como firmo apps con este cer y key
Última edición por Anonymous el Sab Nov 12, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.
- grungehera
- Argimaniaco
Re:Me sirven estos cer y key
no sirven,tenes que reemplazarlos por el cer y key de tu IMEI y guardarlos en la misma ruta
-
- Argim Starter
Re:Me sirven estos cer y key
y donde puedo conseguir esos cer y keygrungehera escribió: no sirven,tenes que reemplazarlos por el cer y key de tu IMEI y guardarlos en la misma ruta
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Me sirven estos cer y key
Es imposible que consigas tu cert y tu key,ya que tiene rato que las paginas de donde se obtenian ya no funcionan,ahora si quieres instalar apps sin firmar tienes que "hackear" tu cel con un nuevo metodo que acaba de salir,me parece que ya esta por aqui un tuto
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Me sirven estos cer y key
alguien sabe como hackeo un nokia 5230 ya intenté con los el de poner en cuarentena y luego instalar el roparche y no me funcionó me dice al instalar el roparchet que servicio caducado y o certificado no valido otra forma que nos apoyen