[SUGERENCIA] Miembros del staff
- pastillero50
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIA] Miembros del staff
Bien siendo las 04:07 estuve mirando un poco los usuarios online y bue...No hay rastros de miembros del staff...Estaría bueno que se puntué o recompense a los del staff, o que se les de un horario fijo para que trabajen en el sitio...
Y bue aprovecho la oportunidad para postularme, ya que permanezco en el foro durante las madrugadas, y por las dudas si sobra algún puesto para colaborar, me ofrezco. En cuanto a horarios podría permanecer de 1 a 7...Un abrazo y espero que consideren mis opiniones. Saludos ;)
Y bue aprovecho la oportunidad para postularme, ya que permanezco en el foro durante las madrugadas, y por las dudas si sobra algún puesto para colaborar, me ofrezco. En cuanto a horarios podría permanecer de 1 a 7...Un abrazo y espero que consideren mis opiniones. Saludos ;)
Última edición por pastillero50 el Vie Nov 11, 2011 4:13 am, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[SUGERENCIA] Miembros del staff
Buenas Pastillero,buen post se nota tiene muchas ganas de colaborar,yo suelo estar toda la madrugada online,ya que soy guardia de seguridad y suelo contestar los temas en todos los sub-foros para que en el día no se amontone todo,es obvio que los demas miembros no los viste porque duermen y tienen otras obligaciones,a la madrugada nos encontrarás a Jo§€ y a mi,colaborando un poco,por si tenés alguna duda,solo envia un mp aquí o en el portal,saludos.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Yo doy fe de lo que dice M @ R T ! N por que sin ofender pero el y Jo§€ parecen androides (nunca duermen a la madrugada) jeje! Bueno en fin ellos están a la madrugada porque siempre que entro los veo, generalmente no contesto post en ese horario para no acumular mas trabajo al Staff, pero bueno estaría bueno que pongan uno o dos mas para que ayuden a Jo§€ y M @ R T ! N en su labor de la madrugada 
Saludos.-

Saludos.-
- ~Jose~
- Staff del Foro
Gracias seba. Bueno la verdad no vendría mal un colaborador más ya que así facilitan el trabajo, tendrían que hablar con tincho
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
- Matias23
- Colaborador
Debido a que chateo con una amiga que sólo se conecta de noche, estoy desde las 00 hasta las 5.00 y de día también estoy desde la compu on-line todo el día. Me gustaría ser colaborador
, es una humilde petición.

- ~Jose~
- Staff del Foro
es muy evidente como participas en el foro ya que no comparto algunos de tus comentarios (muy ofensivos) pero se nota que participas mucho. Veremos que opina tinchoMatias23 escribió: Debido a que chateo con una amiga que sólo se conecta de noche, estoy desde las 00 hasta las 5.00 y de día también estoy desde la compu on-line todo el día. Me gustaría ser colaborador, es una humilde petición.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Yo recomiendo a este usuario, por la fecha de registro y la cantidad de post que tiene se nota colabora mucho (a su manera, pero colabora), aun asi recomiendo a este usuario para que ayude a M @ R T ! N y ~J0§€™~Matias23 escribió: Debido a que chateo con una amiga que sólo se conecta de noche, estoy desde las 00 hasta las 5.00 y de día también estoy desde la compu on-line todo el día. Me gustaría ser colaborador, es una humilde petición.

Saludos.-
- Matias23
- Colaborador
Es que habré sido un poco idiota pero está prohibido hacer posts repetidos y bueno. Las reglas se tienen que cumplir. Igual yo voy a seguir estando en el foro por que me gusta compartir lo que se. Saludos
- pastillero50
- Argim Starter
Bue, mas me interesa que se recompense a los miembros del staff con algo, para incentivar el buen trabajo que ya vienen realizando día a día...Y bue, que sea lo que quiera Tincho, estamos yo y Matias para sebar mates a jose y martín durante las madrugadas..jaja saludos muchachos 

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Igual, no hace falta ser Colaborador para ayudar, eso es solo un rango más. Yo ayudaba aún sin ser colaborador e igual me daban las gracias.
- CR!ST!@N
- Argim Starter
Acá los staffs estan reee bieeen! Lo que habría que mejorar es en .net que ahí hay pocos conectados y algunos con mas de 20 días sin conexión! Encima muchos se quejan de los moderadores x por los contenidos que le borran, en ese aspecto creo que hay que dialogar o no se que les parece ;)
Última edición por Anonymous el Vie Nov 11, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Creo que el perfil de e l i a s fue muy visitado, hable con el administrador por ese tema, pero sin alguna respuesta positiva, en fin todo depende de acuerdo a su criterio, además recuerda que moderar no es un trabajo fácil ni un juego, es algo muy serio y que se maneja con mucha responsabilidad, pero sí, te doy la razón en algunas cosas. Por cierto, trata de no desviar el tema, y en lo posible te recomendaría que tampoco hagas un tema nuevo sobre esto, yo se por que te lo digoCR!ST!@N escribió: Aca los staffs estan reee bieeen! LO q habria q mejorar es en .net q ahi hay pocos conectados y algunos con mas de 20 dias sin conexion! Encima muchos se quejan de los moderadores x los cntenidos q le borran, en ese aspecto creo q hay q dialogar oo no se q les parece![]()

Saludos.-
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Lo habia dicho en un post hace un tiempo por lo que comparto el punto de vista...Lucas! escribió: Igual, no hace falta ser Colaborador para ayudar, eso es solo un rango más. Yo ayudaba aún sin ser colaborador e igual me daban las gracias.
Me gustaría que si van a poner un staff sea uno de los usuarios que colaboran en el foro permanentemente, esos que están hace tiempo por acá, si bien Matias23 tiene una cuenta de este año (no se si tendrá otra anterior) me parece un buen candidato, solo como dice Jose por ahí le salta la cadena parece (tal vez sea cosa de los que se llaman Matiaz) ;D pero creo que mejorando eso seria un buen candidato
De todos modos no creo que tengamos influencia en las decisiones de Tincho acerca del staff, confió en que sabrá que es lo mejor para el foro como lo viene haciendo hace tiempo