[Solucionado] N97 problemas al recibir un mensaje de texto

Connecting People
Responder
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora
Agradecimiento recibido: 0

[Solucionado] N97 problemas al recibir un mensaje de texto

Mensaje por Muutshi »

Buenas tardes a todos; antes que nada les comentaré el problema que tengo desde hace 2 días con mi Nokia N97, les cuento como es así tienen una idea:
Versión del Firmware: v22.0.110
Modelo: RM 505 (Negro) Europeo

El problema principal de éste celular es que al recibir un mensaje de texto no avisa ni nada, es decir, normalmente cuando en el N97 se recibe un mensaje de texto te aparece la leyenda en la pantalla "1 new message" (Bueno, 1 nuevo mensaje, yo lo tengo en inglés) lo que pasa es que hace 2 días de la nada dejó de aparecerme esa leyendita en la pantalla y directamente ni me avisa cuando recibo un mensaje, tampoco sale el "sobrecito" de ahí arriba, tengo que estar adivinando si tengo o no un mensaje de texto ._., controlé que esté todo bien en el perfil que esté activado los tonos, la vibración y está perfecto. Cuando recibo una llamada si me avisa...
He leído en otros foros que eso lo causa un proceso llamado "Nclist.exe" que dicen que está ubicado en C:/System/Programs/Nclist.exe. Que era conveniente usar el "KillMe" para terminar con ese proceso y así volvería a la normalidad, el caso es que no logro conseguirlo Signed ya que mi celular no está hackeado ._.
Entonces me puse a pensar de que si podía borrar el archivo ese desde su ubicación con el X-plore...
Me pareció rarísimo que me saliera eso de la nada, no he instalado nada extraño desde hace muchísimo tiempo, tengo las aplicaciones de siempre, el Messenger, Vbag, Opera Mini, Phone Torch, Mobila WebCamera y nada más :/

¿A alguien más le pasó esta situación? Si alguien sabe la solución por favor que me avise y si no le pasó... ¿No tendré problemas si elimino el Niclist.exe con el X-plore?

Espero que alguien pueda darme una mano uwu
Última edición por Anonymous el Mar Nov 15, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Re: [AYUDA] N97 problemas al recibir un mensaje de texto

Mensaje por Lucas! »

Se puede flashear o hackear este celular? Deberías probar con eso..

Desde mi Defy usando Tapatalk
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Re:Re: [AYUDA] N97 problemas al recibir un mensaje de texto

Mensaje por Muutshi »

Lucas! escribió: Se puede flashear o hackear este celular? Deberías probar con eso..

Desde mi Defy usando Tapatalk
Sí se lo puede hackear, pero yo no me animo y tengo miedo de mandarme un moco
Igual ando buscando un X-plore Signed para borrar diréctamente ese archivo a ver si se me soluciona e_e... Porque cuando lo apago y lo prendo; pruebo con enviarme un msj a mí misma y suena y todo... Al cabo de un rato vuelvo a hacer lo mismo y ya no avisa
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] N97 problemas al recibir un mensaje de texto

Mensaje por grungehera »

Hola la verdad no tengo idea de tu problema pero aca te dejo el x-plore firmado
http://www.4shared.com/file/Bco5qYfw/X- ... ed1iC.html

espero que te sirva.saludos
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

grungehera escribió: Hola la verdad no tengo idea de tu problema pero aca te dejo el x-plore firmado

Gracias me vino bárbaro, pero al final no pude solucionar el problema u_u... Busqué el archivito ese con el X-plore pero no me sale para ver los archivos (Eso que puse para ver archivos ocultos y del sistema, me parece raro quizás algo hice mal)... Me bajé un antivirus para el celular, escanée todo y no encontró ningún bichito. Bueno veo que debo seguir buscando soluciones por internet...
He visto que otra de las soluciones es el KillMe o alguna aplicación que sirva para terminar procesos o_o
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por grungehera »

y haciendo un hard reset? *#7370# quizas te funcione de ultima,suerte!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y haciendo un hard reset? *#7370# quizas te funcione de ultima,suerte!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Muutshi escribió:
grungehera escribió: Hola la verdad no tengo idea de tu problema pero aca te dejo el x-plore firmado

Gracias me vino bárbaro, pero al final no pude solucionar el problema u_u... Busqué el archivito ese con el X-plore pero no me sale para ver los archivos (Eso que puse para ver archivos ocultos y del sistema, me parece raro quizás algo hice mal)... Me bajé un antivirus para el celular, escanée todo y no encontró ningún bichito. Bueno veo que debo seguir buscando soluciones por internet...
He visto que otra de las soluciones es el KillMe o alguna aplicación que sirva para terminar procesos o_o
y haciendo un hard reset? *#7370# quizas te funcione de ultima,suerte!
Última edición por grungehera el Mar Nov 15, 2011 12:46 am, editado 1 vez en total.
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Le hice como 2 hard reset pero siempre era lo mismo... Al final descubri sola la solucion (al menos hasta que formatee e:/ xD) y era demasiado facil... Oh como no me di cuenta!
Yo tenia mas de 3000 sms en la bandeja de entrada y todos los almacenaba en la memoria masiva... Luego borre todos los msj y seguia igual... Hasta que dije "y si cambio para el almacenarlo de mensajes en c:/?" eso hice y que creen? Ya suena y recibo las notificaciones! Re chan, quizas tenga algo dando vueltas en la memoria masiva, a ver si en la semana formateo xD
Gracias igual por tomarse la molestia en leer n.n... Supongo que ya pueden cerrar el tema
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Si solucionaste el problema asi entonces no es problema de ese programita que descis. Debe ser que tenias muy llena la memoria de almacenamiento de sms. Y cuando recien lo encendias y te mandabas un sms llegaba porque no llegaba a leer el cel todos los sms que tenes guardados y no daba la orden para bloquear la llegada del sms. Saludos
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Re:[Solucionado] N97 problemas al recibir un mensaje de texto

Mensaje por Muutshi »

Sí parece que era eso nomás >.<
Es que había pensando que podría llegar a ser ese "proceso" porque anduve viendo en otros foros sobre el tema y pensé que podía pasarme a mí :/
Bueno el caso es que por lo visto fue lo de la gran cantidad de mensajes que se almacenaron en la memoria masiva, me pareció raro porque es una memoria de 32GB y bué. En fin gracias por leer JUNI0R xD

Ya cambié la etiqueta a "Solucionado" así quizás le pueda servir a otra persona :3
Responder