[CONSULTA] Qué celular me recomendás?
- CR!ST!@N
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] Qué celular me recomendás?
Mira, vos solo decime o tirenme celus y sus precios en q rondaran, despues yo elijo cual me parece bueno jejejejeee 

- JUNI0R
- Argimaniaco
Para no crear un tema nuevo pregunto aca. Me podrian recomendar y decir el precio de de algun android pero que no sean muy caros. Si puede ser en personal y que la cuota no valla mas alla de los 130 pesos (osea entre la cuota del telefono y el abono) no me importa la marca pero que no sea cualquier cosa para que despues me arrepienta. Saludos
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mmm.. Un X8 te sale alrededor de 500 pesos, a mi me gusta.JUNI0R escribió: Para no crear un tema nuevo pregunto aca. Me podrian recomendar y decir el precio de de algun android pero que no sean muy caros. Si puede ser en personal y que la cuota no valla mas alla de los 130 pesos (osea entre la cuota del telefono y el abono) no me importa la marca pero que no sea cualquier cosa para que despues me arrepienta. Saludos
-
- Argimaniaco
el x8 esta muy bueno, yo te recomiendo ese tambienLucas! escribió:Mmm.. Un X8 te sale alrededor de 500 pesos, a mi me gusta.JUNI0R escribió: Para no crear un tema nuevo pregunto aca. Me podrian recomendar y decir el precio de de algun android pero que no sean muy caros. Si puede ser en personal y que la cuota no valla mas alla de los 130 pesos (osea entre la cuota del telefono y el abono) no me importa la marca pero que no sea cualquier cosa para que despues me arrepienta. Saludos
- CR!ST!@N
- Argim Starter
Lo tendre en cuenta, gracias.N!koXx escribió: SAMSUNG GT-E3210L / de $400 a $500 por ahi.
Algun otro?
- ~Jose~
- Staff del Foro
CR!ST!@N tanto te cuesta elegir un celular? Ya tenés más de 50 post y todavía no te decidís por un célu
- Matias23
- Colaborador
Ja ja ahora que me doy cuenta estas eligiendo desde julio
. Hasta que te decidas va a salir el Iphone 6

Última edición por Anonymous el Lun Nov 14, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
- CR!ST!@N
- Argim Starter
Es que me canse de q se arruine mi celu x flex o los tactiles... Quiero un fierro de 3g... Algun problema si aun no me decidi?

Y el otro, que mal ejemplo... Miren esta bien ya no les molesto mas!! Gracias x sus ayudas a TODOS sobre este temaa
~J0§€™~ escribió: CR!ST!@N tanto te cuesta elegir un celular? Ya tenés más de 50 post y todavía no te decidís por un célu
Y despues, haaay me gustaria ser staff...Matias23 escribió: Ja ja ahora que me doy cuenta estas eligiendo desde julio. Hasta que te decidas va a salir el Iphone 6

Y el otro, que mal ejemplo... Miren esta bien ya no les molesto mas!! Gracias x sus ayudas a TODOS sobre este temaa

- JUNI0R
- Argimaniaco
Estoy en acuerdo y en desacuerdo con los 3.CR!ST!@N escribió: Es que me canse de q se arruine mi celu x flex o los tactiles... Quiero un fierro de 3g... Algun problema si aun no me decidi?
~J0§€™~ escribió: CR!ST!@N tanto te cuesta elegir un celular? Ya tenés más de 50 post y todavía no te decidís por un céluY despues, haaay me gustaria ser staff... ¬¬Matias23 escribió: Ja ja ahora que me doy cuenta estas eligiendo desde julio. Hasta que te decidas va a salir el Iphone 6
Y el otro, que mal ejemplo... Miren esta bien ya no les molesto mas!! Gracias x sus ayudas a TODOS sobre este temaa ;)

Última edición por JUNI0R el Lun Nov 14, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Cómprate un nokia 7230, 3g, pantalla de 2,4. Deslisable.. Con memoria de 2gb. Es un nokia y ni en pedo se rompe el flex del celular. Con abono de 69 de va a salir 400. Con respecto a tú comentario, yo se que clase de usuario soy y hago la mía. Saludos