[SUGERENCIA] - Para mejorar Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
wilder
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIA] - Para mejorar Argim

Mensaje por wilder »

hola Andrés deberian aumentar de tamaño los ringtones y que coloquen en los perfiles un filtro de edad y que coloquen todas las ciudades de cada departamento en colombia como sea en los demas paises eso no cuesta nada ni tiene derechos de autor
Última edición por wilder el Vie Oct 14, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[SUGERENCIA] - Para mejorar Argim

Mensaje por Matias23 »

Corregi ya tus horrores de ortografía je. Espero te oigan. Saludos
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Ya se aumentó en un momento,el tamaño con respecto a la subida de ringtones mp3,pero parece que hubo problemas con los derechos de autor.
El limitar perfiles por edad está bueno una onda Badoo (buena sugerencia).
Y por ultimo con respecto a los departamentos de Colombia,deberías usar la opción Contacto ,en ese particular,ya que es un pagina Argentina,y a veces se complica estar buscando las capitales y/o provincias de cada estado,saludos.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Me gustaron las sugerencias, estaría bueno que amplíen el tamaño y que lo configuren bien, por lo menos a los que tienen mas de 1000 archivos subidos,etc.  Me gustaría mucho ya que muchos amigos que invite aca me preguntan porque no hay musica buena, o sea completa y de buena calidad u.u saludos ojalá se mejore eso.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

No dejan descargar videos de series y tv por problemas d derechos de autor, tu crees que van a poner canciones completa o mas grandes, se esta quedando atras argim, no tiene archivos apk para descargar directamente de la pagina, y eso que nó todos los archivos apk son de gran tamaño. muy mal argim, renovarce o morir, todo mejora y crece y argim no mas no.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Argim esta bien como esta, la idea del portal es no infringir las leyes.. Eso tiene que quedar claro..
wilder
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por wilder »

wilder escribió: hola Andrés deberian aumentar de tamaño los ringtones y que coloquen en los perfiles un filtro de edad y que coloquen todas las ciudades de cada departamento en colombia como sea en los demas paises eso no cuesta nada ni tiene derechos de autor
hola me gustaria Que coloquen un icono de beso en la sala chat
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

army2938 escribió: No dejan descargar videos de series y tv por problemas d derechos de autor, tu crees que van a poner canciones completa o mas grandes, se esta quedando atras argim, no tiene archivos apk para descargar directamente de la pagina, y eso que nó todos los archivos apk son de gran tamaño. muy mal argim, renovarce o morir, todo mejora y crece y argim no mas no.
te dire dos cosas y espero ser claro con esto:
1- En primera no desvies el tema, el tema empezo por una sugerencia, la apoyas o no y opcionalmente el porque.

2- No se la verdad creo que te he leido antes en el foro y la verdad lo unico que te leo decir es "mojorar, mejorar y mejorar", man el Admin hace lo que puede hacer y lo que cree es mejor para todos, no podemos pedir un cambio total en tan poco tiempo, los cambios se veran de a poco, sin embargo el creador del tema propuso sugerencias para mejorar la pagina, lo que yo leo en vos es que criticas mucho, pero no sugieres nada, sin contar que argim es una comunidad que ofrece servivios gratuitos y en el foro informacion general gratuitamente tambien, osea no podemos estar pidiendo mejoras a cada rato solo porque si, agradezcamos lo que tenemos y bueno luego hagamos sugerencias de como mejorar la pagina, perdon que te responda asi, pero tu comentario a mi punto de vista es un poco ofensivo.
army2938 escribió: no tiene archivos apk para descargar directamente de la pagina, y eso que nó todos los archivos apk son de gran tamaño.
Esto esta de adorno? http://www.argim.net/descargar/aplicaci ... id=0&bid=0 :-X
wilder escribió: hola Andrés deberian aumentar de tamaño los ringtones y que coloquen en los perfiles un filtro de edad y que coloquen todas las ciudades de cada departamento en colombia como sea en los demas paises eso no cuesta nada ni tiene derechos de autor
Eso del filtro de edad me gusto mucho, muy buena sugerencia, lo otro creo que ya se hablo, aunque sin ninguna respuesta del administrador u.u

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Lun Nov 14, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Gracias seba por aclarar el tema. Totalmente de acuerdo, tal vez necesita mejorar en algunos cosas pero todo junto no se puede. Sepan entender
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Yo no se si soy el unico que lo veo,pero argim se actualiza y/o mejora cada mes,y trae cosas nuevas en todos sus sentidos,para mi está muy bien como está,y si tiene fallas son solucionadas con nuestra ayuda,reportando y colaborando,no solamente criticando,con mas sugerencia y pedidos,se logra una gran colaboración tambien aquí,saludos.
Última edición por Anonymous el Lun Nov 14, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

M @ R T ! N escribió: Yo no se si soy el unico que lo veo,pero argim se actualiza y/o mejora cada mes,y trae cosas nuevas en todos sus sentidos,para mi está muy bien como está,y si tiene fallas son solucionadas con nuestra ayuda,reportando y colaborando,no solamente criticando,con mas sugerencia y pedidos,se logra una gran colaboración tambien aquí,saludos.
Totalmente de acuerdo con vos, siempre algo nuevo hay, algo minimo, pero se nota, yo al igual que vos y muchos lo notan, lo que pasa el que algunos (no hace falta dar nombres) miran primero en lo que falta y como segundo plano miran lo que hay o mejor dicho en lo que tienen, y comparto con vos la idea de que las fallas son solucionadas con nuestra ayuda, recordemos que nosotros somos argim y nosotros somos los encargados de los cambios que se hagan, suguiriendo, reportando, colaborando en lo que sea, total el portal esta hecho para nosotros, y solo nosotros sabemos que queremos (obviamente un bien comun para todos) para hacer los cambios.

Saludos.-
Responder