[CONSULTA] - ¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Argim.net?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Argim.net?
hola alguien sabe como puedo cambiar mi nombre de usuario en Argim... gracias
- Iwill
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] - ¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Argim.net?
Amigo lamento decirte que NO SE PUEDE CAMBIAR TU NOMBRE DE USUARIO hace un tiempo se podia pero no se por que razon retiraron esa funcion no estaria mal q a los usuarios con un tiempo en argim y con buenos los dejaran modificarlos
-
- Argimaniaco
- Contactar:
De igual manera podes usar la opcion Contacto ( http://www.argim.net/contacto/ ) explicandole al Administrador por que motivos quieres cambiar tu Nick y si lo cree correcto te lo va a cambiar.
Saludos.-
Saludos.-
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Lamentablemente,creo que ni la opción Contacto,ayude mucho,ya que no se cambiará de nick sin excepciones,eso ya se aclaro,y cada usuario debe elegir bien su nick,sin caracteres html como ( ♥ ◊ ™ etc ),ya que con las actualizaciones de servidor que realiza el portal,tambien varian los scripts,y por ende algunos codigos se modifican,saludos.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
si ya no se puede pero seria estupendo, usuarios con un año de antiguedad o mas, y con un buen numero de archivos puedan cambiarlo aunque sea una vez mas.Iwill escribió: Amigo lamento decirte que NO SE PUEDE CAMBIAR TU NOMBRE DE USUARIO hace un tiempo se podia pero no se por que razon retiraron esa funcion no estaria mal q a los usuarios con un tiempo en argim y con buenos los dejaran modificarlos
-
- Staff Argim.net
Creo esa opcion la quitaron por que algunos usuarios se ponian el mismo nick que otros a mi me toco ese problema ya que tengo un año y algo y esa opcion aun se podia usar abia usuarios que se clonaban mi nick y se acian pasar por mi -.- jajaja no da risa creo es mejor asi y si quieren un nick diferente agan otra cuenta si no quieren cuentas eliminen la que tengan total de nada sirve que la cuenta tenga antiguedad solo es tiempo pasado yo elimine la mia
y la ise de nuevo :p ahora tengo pocos meses
soy nuevo
jajaja saludos........

-
- Argim Starter
mentiraSebiitha escribió: De igual manera podes usar la opcion Contacto ( http://www.argim.net/contacto/ ) explicandole al Administrador por que motivos quieres cambiar tu Nick y si lo cree correcto te lo va a cambiar.
Saludos.-

- ~Jose~
- Staff del Foro
Justamente queda mal decirlo así, depende del admi, sí le hablas bien y explicas el motivo. Es muy difícil que te lo cambien el nick pero puede ser
-
- Argim Starter
que verguenza que no se pueda cambiar mas de nick y mas verguenza da que en Contacto nadie responde,nose la verdas que es una falta de respeto,parece que uno no vale,no entiendo,agradesco al staff y al sr. Tincho que tiene la amabilidad de molestarse a contestar,saludos._
-
- Argimaniaco
- Contactar:
El admin del portal anda ocupado con el tema de la migración, va en realidad la migración ya término, pero hay temas que solucionar todavía, así que por tal motivo no puede contestar los mensajes de contacto, hay varios motivos por el cual se sacó el cambio de nick, el cual uno ya mencionaron más arriba, igual esto no es tan malo, sí elegiste un nick es porque te gusto, dudo que luego se arrepientan así de una por un nick que uno mismo eligió.
-
- Argim Starter
sebhita no nunca es de contestar el mismo ni por mp en la cuenta del chat ni del foro,nunca.saludos._Sebiitha escribió: El admin del portal anda ocupado con el tema de la migración, va en realidad la migración ya término, pero hay temas que solucionar todavía, así que por tal motivo no puede contestar los mensajes de contacto, hay varios motivos por el cual se sacó el cambio de nick, el cual uno ya mencionaron más arriba, igual esto no es tan malo, sí elegiste un nick es porque te gusto, dudo que luego se arrepientan así de una por un nick que uno mismo eligió.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Los mp que yo le enviaba informándole sobre algo me contestaba, en fin no desviemos el post inicial, el tema era el cambio de nombre el cual claramente dejó explícito que no iba a cambiar de nick a nadie sin escépción.wachiturro eclipceritoo escribió:sebhita no nunca es de contestar el mismo ni por mp en la cuenta del chat ni del foro,nunca.saludos._Sebiitha escribió: El admin del portal anda ocupado con el tema de la migración, va en realidad la migración ya término, pero hay temas que solucionar todavía, así que por tal motivo no puede contestar los mensajes de contacto, hay varios motivos por el cual se sacó el cambio de nick, el cual uno ya mencionaron más arriba, igual esto no es tan malo, sí elegiste un nick es porque te gusto, dudo que luego se arrepientan así de una por un nick que uno mismo eligió.