[Pedido] Solucion a imagenes de perfiles "xxx"
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Pedido] Solucion a imagenes de perfiles "xxx"
Hay ciertas fotos que las autoriza un moderador para que sea aprovada pero hay otras que son aprovadas directamente, creo que es algo de las primeras 5 fotos de un fotolog se ven antes de aprobarlas y las demas se aprueban automaticamente, algo asi creo que es el tema, la verdad no se muy bien. Con respecto a lo otro cada vez mas son los usuarios que hacen lo mismo pero con que cada uno aporte su grano de arena (reportando) estaremos ayudando hasta que el portal tenga una solucion a este tema.
Saludos.-
Saludos.-
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Estaría buena la idea de autorizar ciertas fotos de perfiles,para ciertos usuarios nuevos en las primeras (4) fotos,y luego se hagan automaticamente,asi nos daremos cuenta,que clases de usuarios son los que andan dando vueltas,con ganas de zarparse u otros propositos,ademas nos daremos cuenta de la actividad de la cuenta,si la usa moderadamente o solo para molestar,saludos.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Exelente idea amigo, la verdad suena muy bien, y mucho mejor me parecio la idea de las 4 primeras fotos solamente, asi los moderadores no dejan de lado los contenidos por estar mirando imagenes de perfiles, osea, no le pone fin a la problematica, pero almenos evitamos un poco de esto, y al 100% apoyo la sugerencia, me gusto de verdad y espero lo puedan implementar.M @ R T ! N escribió: Estaría buena la idea de autorizar ciertas fotos de perfiles,para ciertos usuarios nuevos en las primeras (4) fotos,y luego se hagan automaticamente,asi nos daremos cuenta,que clases de usuarios son los que andan dando vueltas,con ganas de zarparse u otros propositos,ademas nos daremos cuenta de la actividad de la cuenta,si la usa moderadamente o solo para molestar,saludos.
Saludos.-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Impresionante ayer (Lunes) las chicas fueron las "xxx" del dia, increible de 7 perfiles reportados, 5 eran de chicas, la verdad cada dia me sorprendo mas de las cosas que veo en los perfiles, y ahora pleno 3 de la madrugada y ningun staff conectado (ni colaboradores) y tengo 4 perfiles "xxx" en vista (no me quejo, pero se nota que falta algo aqui no?), pero bueno guardo los link y los revisare mañana a primera hora, espero despues de esta semana podramos contar con una solucion mas rapida a esta problematica.
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Mar Nov 15, 2011 3:05 am, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Contacta a los moderadores y colaboradores del portal net,siempre esta o Bruno o Emma es cuestión de buscar bien nomas.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Tengo al staff completo agregado como amigos para hacer mas facil la tarea de reportar (asi que no me hace falta buscar), igual ya temprano entre al portal a reportar esos perfiles.M @ R T ! N escribió: Contacta a los moderadores y colaboradores del portal net,siempre esta o Bruno o Emma es cuestión de buscar bien nomas.
Saludos.-
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Buena actitud Sebitta,gracias por los reportes hechos,saludos.
-
- Colaborador
A mí me gustaría pensar en que algún día se quite todo lo relativo a ese tema, los del perfil y la galería completa.
El ban de IP ya no existe. Actualizate. ;D!Dawyx~ escribió:que le den ban de ip no?
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Lo que se puede hacer por el momento actualizandose,es banear el mail o la información importante que sirve para registrarse,como el número,el banear Ip,no sirve de nada,porque apagando y prendiendo la pc,cambia de nuevo la ip,solo el uso movil se restringiría,pero por poco tiempo.
-
- Colaborador
Eso suena muy bueno, no sé si es lo que actualmente se hace. 

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Según me informaron antes,eso se hace dependiendo los casos.
- ~Jose~
- Staff del Foro
De una u otra forma se van a crear una cuenta, o cambiar de correo etc y listo, no se puede atajar eso cualquiera se puede crear una cuenta
-
- Argimaniaco
- Contactar:
La idea es hacer un poco mas dificil las cosas para los multi creadores de cuentas, en fin ya la semana que viene veremos que solucion nos ofrese la administracion con respecto a este tema, por otra parte seria bueno que armen un tema con la lista de Staff para que un usuario sepa mejor a quien recurir cuando ve este tipo de perfiles, yo no lo creo por que no me se el link de todos los staff ;D~J0§€™~ escribió: De una u otra forma se van a crear una cuenta, o cambiar de correo etc y listo, no se puede atajar eso cualquiera se puede crear una cuenta
Saludos.-
- ~Jose~
- Staff del Foro
Y a esperar no más a ver que solución dan a ese problema tan iquitante
-
- Staff Argim.net
Bueno espero y esperemos que tomen medidas para este problema ya que se esta siendo demaciado amable con estos user tanto que asta las chicas estan aciendo eso http://www.argim.net/perfil/1262675 mirad
por dios que no tiene madre 

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Jaja esoo no es nada, yo reporte peores imagenes de esa user, pero hasta ahora no la eliminan005joe escribió: Bueno espero y esperemos que tomen medidas para este problema ya que se esta siendo demaciado amable con estos user tanto que asta las chicas estan aciendo eso http://www.argim.net/perfil/1262675 miradpor dios que no tiene madre
![]()

Saludos.-