El nokia 5800 la verdad que lo use varias veces porque lo tiene un amigo, y les digo con sinceridad, no me gusto como es, ademas es mas armatoste de lo que es el sony.JUNI0R escribió:Lindo cel ese pero con lo que podia y pretendia el usuario creador de este tema no creo que llegue a comprarse ese cel que es mucho mas caro a lo que nombro el usuario. Saludoscako7 escribió: je te digo yo tengo un nokia5800 lo compre en agosto ($699 personal) y la verdad estoy chocho tiene linda camara 3.2mpx flash 3g wi-fi y lo mejor de todo te viene con un cable para conectar a la TV y jugar tus jueguitos como si fuera una consola ademas de que tiene sensor de movimiento de proximidad y sensor de luz je y ahora que me acuerdo tiene una camara delantera para hacer videollamadas ja lo mejor es symbian por que podes tener abierto todos tus juegos el reproductor de musica y tambien unternet todos al mismo tiempo solo mantenes apretado el boton del medio un segundo y listo podes elegir tu aplicacion jojo SYMBIAN MANDA!!!!!!!!! callados se van a quedar los de android
Hoy vi el motorola Spice y el sony, el nokia E5 ya lo use en otras ocasiones porque lo tenia una amiga y tampoco me gusto mucho. Me quede con el sony

Gracias.