Tengo un Nokia 5300 y me demoraaa cargando el navegador tengo wap demora como 15 minutos y dice "Conexion no Disponible" o algo asi pero tengo amigos que tienen blackberry y nokia c3 y si les anda porque a mi no! Les agradezco sus respuestas
Mm de seguro tenes algo mal configurado, de seguro es algo de la parte de conexion ,chequea en alguna parte de la configuracion dira tipo de conexion 'normal' o 'seguro' prueba cambiando haber que pasa, o bajate otro navegador no uses el de tu cel
Debe ser algun error de configuracion de tu equipo, deberias configurarlo de nuevo. Capaz que algo tocaste y ya no funciona. No creo que sea problema de tu equipo ni de tu operadora ya que dices que a tus amigos si les funciona la internet.
No qee va ayer viendo el consumo de datos en mi celular vi que enviaba 258bites y no recibia ninguno y eso demoraba pero despues se arreglo pero igual se quedaba cargando y tenia el icono de conexion a internet!! ah y yo no debi haber tocado algo porque ya tengo claro porque yo mismo lo he configurado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno a mi tambien me dice "Servicio No Disponible" que es eso??
Última edición por Osvaldo5300 el Sab Nov 19, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total.