♣ Nikoláz ♣ escribió:
En algún lado tiene que tener la opcion, deci todas las opciones que tenes en configuración o ajustes.
Nokia X2-01
-Menu, Configuraciones, Perfiles: Normal, Silencio, Reunion, Exterior, Mi Perfil 1, Mi perfil 2, , vuelo.
-Menu, Configuraciones, Temas esto ya sabemos que es los fondos y colores solamente.
-Menu, Configuraciones, Tonos- (Sabemos que son melodias y sonidos).
-Menu, Configuracions, Pantalla, Imagen Fondo: Para una imagen de Fondo.
-Menu, Configuraciones: Pantalla inicio: Modo Pantalla inicio (Activa o Desactivar). Personalizar vista: Contactos Favoritos, Comunidades, Barra de Accesos Directos. Clave Pantalla inicio: Tecla navegar arriba o navegar abajo.
-Dentro de configuraciones de Pantalla: Color Fuente pant inicio, Detalles Notificación (Mostrar u ocutar).
-Dentro de Configuracion de Pantalla: Vista del Menu Principal: (Unica, Lista Cuadricula, Cuadricula con etiqueta).
-Dentro de Configuracion de Pantalla: Tamaño de Letra: Mensageria: (Letra normal, Pequeña o Grande).
-Dentro de Configuracion de Pantalla: Contactos: (Letra Normal o Grande).
-Dentro de Configuracion de Pantalla: Web: (Letra Normal, Pequeña o Grande).
-Dentro de Configuracion de Pantalla: Menu: (Letra Normal o Grande)
-Dentro de Configuracion de Pantalla: Ver Informacion Celular: (Activar o Desactivar).
-Menu Configuraciones: (Fecha y hora).
-Menu Configuraciones: (Mis Accesos Directos).
-Menu Configuraciones: (Sinc. y Copia Seguridad).
-Menu Configuraciones: Conectividad: Bluetooh, (Conex.acces.audio para el Bluetooh). Dispositivos vinculados: (para Bluetooh).
Dispositivos Activos: (Para Bluetooh). Visivilidad mi telefono (Para Bluetooh). Nombre Mi telefono: X2-01
-Menu, Configuraciones: Conectividad: Paquete de datos (Esto es para la conexion perfil de internet).
-Menu, Configuraciones: Conectividad: Cable de datos USB.
-Menu Configuraciones: Llamada: Desvio de llamadas: .......
-Menu Configuraciones: Llamada: Culq. tecla contest........
-Menu Configuraciones: Llamadas: Remarcado Automatico: (Desactivado o Activado).
-Menu Configuraciones: Llamadas: Marcacion rapida: (Desactivar o Activar).
-Menu Configuraciones: Llamadas: Llamada en Espera, Pantalla Duracion de llamada: (Tiempo de duracion en Numeros de la llamada).
-Menu Configuraciones: Llamadas: Resumen tras Llamar: (Desactivar o Activar).
-Menu Configuraciones: Llamadas: Enviar mi ID (Si o No).
-Menu Configuraciones: Llamadas: Linea Llamadas salientes: (Linea 1 o Linea 2).
-Menu Configuraciones: Telefono: Configuraciones Idioma: Estado de Memoria: Bloqueo Automatico: Bloqueo Seguridad: Perfil de Vuelo:Actualizaciones de telefono: Seleccione Operador: Activacion textos Ayuda: Tono de inicio.
-Menu Configuraciones: Accesorios: (Auriculares: Cargador).
-Menu Configuraciones: Cuenta Nokia (Ovi)
-Menu Configuraciones: Rest conf. fábrica.
-Menu Configuraciones: Seguridad: Solicitud Codigo Pin: Serv Rastreo Llamadas, Marcacion Fija, Grupo Usuar Cerrado: Nivel de Seguridad: Codigos de Acceso, Codigo en Uso: Codigo PIN: Certificados Autoridad: Certificados Usuarios.
-Menu Configuraciones: Configuracion: Ajustes Conf. Pred: (Para Perfil Internet) : Predeterminar en todas las Aplicaciones: Punto de Acceso Prefer: Config Admin disp (para Actualizacion del Telefono). Configuraciones Personales: (Aqui tengo para Sttreaming).
En Internet Ajustes: (Para configurar las Paginas Webs a mostrar con Opera Mini y demas Navegadores de INTERNET)
Como ven compañeros
no la veo por ningun lado, quisiera saber si yo soy el Unico con este inconveniente y Como lo solucionó o solucionaría XD.
Saludos.