problemas para enviar mensajes des texto desde el celular
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
problemas para enviar mensajes des texto desde el celular
buen día desde ayer comenzó a saltarme una pagina previa a la de argim entrando desde mi celular dice cosas como certificado del servidor vencido..detalles del cetificado del servidor..dueño..emisor validated y cosas de esas el tema es q ahora cada vez q quiero mandar un mensaje tengo q darle continuar e ingresar nuevamente todos mis datos osea no los guarda(cada vez q quiero mandar un mensaje) quería sabes si era yo el único con ese problema y como se lo podría solucionar si es de mi celular el problema o de la red desde ya muchas gracias hasta luego
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:problemas para enviar mensajes des texto desde el celular
Estás usando el navegador nativo verdad? Tenés que entrar en tú navegador nativo en la configuración y desactivar el modo seguro y listo. Sí no es así da más detalle del problema
-
- Nuevo Usuario
entre a la configuracion y saque coneccion segura por normal y me sigue saltando lo mismo! noc por que sera pero me andaba de 10 hace un año q uso asi y nunca tube problemas
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Que celular tenes? A mi en la parte de sms me cargaba la mitad de la pagina y el resto salia el codigo script. En un w200correntino escribió: entre a la configuracion y saque coneccion segura por normal y me sigue saltando lo mismo! noc por que sera pero me andaba de 10 hace un año q uso asi y nunca tube problemas
-
- Nuevo Usuario
tengo un nokia pero lo mio no es el problema de la pag es eso q me salta de servidor vencido nose que cosa y eso hace q tenga que introducir mis datos todo el tiempo para ingresar a la pag desde mi celuEclipcero escribió:Que celular tenes? A mi en la parte de sms me cargaba la mitad de la pagina y el resto salia el codigo script. En un w200correntino escribió: entre a la configuracion y saque coneccion segura por normal y me sigue saltando lo mismo! noc por que sera pero me andaba de 10 hace un año q uso asi y nunca tube problemas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
hice lo que me dijiste y no funca todavia me sigue saltando esa pagina diciendome q lo que dije ya en la descripcion del problema~J0§€™~ escribió: Estás usando el navegador nativo verdad? Tenés que entrar en tú navegador nativo en la configuración y desactivar el modo seguro y listo. Sí no es así da más detalle del problema
Última edición por correntino el Dom Nov 20, 2011 12:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Al decir "me pide mis datos" que sería? Usuario y contraseña? Trata de dar mas datos y expilica mejor, asi no se te puede ayudar.
-
- Nuevo Usuario
claro me pide los datos de usuario o numero del celular y la contraseña cada vez q quiero mandar un mensaje en sintesis es como q no me guarda q ni el nombre o numero de tel y la contraseña desde q me empezo a aparecer esta pagina antes de entrar a argim... noc por q sera pero desde ayer q me pasa esto! hace un año q mando mensajes de mi celu desde argim y nunca tube problemas por eso me llama la atencionEclipcero escribió: Al decir "me pide mis datos" que sería? Usuario y contraseña? Trata de dar mas datos y expilica mejor, asi no se te puede ayudar.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Fijate si esta seleccionado Permitir cockies.
- Matias23
- Colaborador
sí no permite cockies la contraseña el usuario no se guardan. Pero porque no mejor usas un operamini
-
- Nuevo Usuario
gracias a todos ya se arreglo solo se nota que era un problema de la red nomas...gracias por sus respuestas a todosMatias23 escribió: sí no permite cockies la contraseña el usuario no se guardan. Pero porque no mejor usas un operamini
-
- Moderador Global
- Contactar: