Que telefono tienes, cual es tu preferido, que modificaciones hiciste, cual queres

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Que telefono tienes, cual es tu preferido, que modificaciones hiciste, cual queres

Mensaje por yo_argentino »

Lo vi en otro foro y m agrado. el tema es simple comentar sobre sus telefonos..
Se q hay un post similar, pero esta no es para contar la historia de cada uno, ni poner fotos :P, sino principalmente cual tienen actualmente y las modificaciones q tiene.. y cual te gustaria tener, si les parece muy parecido al otro lo borro nada mas... o sino lo agregamos al anterior y contamos sobre las modificaciones :P

1-Que telefono/s tenes o tuviste
2-Cual de ellos es o fue tu preferido
3-Que modificaciones has hecho
4-Cual quisieras tener
5-alguna otra cosa q quieran decir :P

empiezo yo..
1-ahora tengo un v360 y un k310, y otros sin importancia
2-mi preferido es el v360, aunque tuviera el mejor del mundo siempre sera mi preferido
3-Modificaciones uff miles, le hice todo lo habido y por haber excepto la parte de hard, por falta d los destornilladores nomas xD.. actualmente tengo la MP de modmovil anteriormente forov360.. bastante completa, la mejor q vi, aunq un poco lenta..
al k310 lo converti en k310@w200, le agregue unos parches para corregir defectos, le puse camdriver y eso nomas.. los otros nada no tienen para modificar xD..
4-Este si sale, posiblemente se llame HTC RULZ
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Que telefono tienes, cual es tu preferido, que modificaciones hiciste, cual queres

Mensaje por gaston™ »

yo no eh tenido muchos y aunque los haya tenido sin dudas el mejor para mi por muchos años es mi rokr e2!!que si contamos todas las modificaciones tendria que ser un rokr e4 xD!!

entre otras cosas que le eh agregado son..
-descomprime archivos rar,zip,tar,etc
-reproduce varios formatos multimedia:mpeg,3gp,mp4,m4a,aac,avi,flv
-camara de video incrementada
-reconoce 4gb
-miles de skins
-fuentes cambiadas
-memoria swap de 64 mb
-memoria particionada
-y puede trabajar hasta con 520 mhz

y se gano el cariño de mi novia :D

eso es entre otras cosas mi "blacky"...el mejor telefono de el mundo(para mi)
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Que telefono tienes, cual es tu preferido, que modificaciones hiciste, cual queres

Mensaje por juanchy »

Tube una banda.
Actualemete ando con un rokr w5 (el peor  :( ) y un mp6 mejor
al w5 le hice muchas modificaciones a los otros no.. jeje
Quisiera tener... mmm actualmente no lo se.. un Nokia N97
y eso nomas..!! saludos
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

1-Que telefono/s tenes o tuviste >>> Bueno hablemos de los que tengo actualmente, son 3... Un motorola v360, un Sony w580 y un Lg shine Me970.
2-Cual de ellos es o fue tu preferido
>>> Era mi preferido el v360 hasta que probe el w580 y me sorprendio todas las cosas que se le podian modificar.
3-Que modificaciones has hecho         >>> El v360 siempre me base en modificarlo mediante MP, despues cambiar por mi cuenta los skins, gain table, MV, remover logo del operador por lo que yo quiera, etc. El w580 empece agregandole los menu flash, despues le cambie el acoustic (suena terrible no le gana ningun parlante). Le siguio el camdriver lo actualice a la version 4.2. (por defecto trae 3.5 a 3.7) Removi el logo del operador y pongo lo que se me cante (me encanta sacar el maldito logo) removi la barra de estado. Le cambie el layout... Le modifique los temas del reproductor (le puse uno con las fotos de mi novia :-P) Clave para los mensajes mediante parche o algunos temas. Infinidad de parches, no se imaginan. Teclado completamente sano, ninguna tecla partida :-D.
4-Cual quisieras tener  >>> Una combinacion del w580 con el v360, el E2 y el nokia 5310. Se imaginan lo que seria?
5-alguna otra cosa q quieran decir :P             >>> Nada :-P
Última edición por Adrian+10 el Mar Ene 20, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno... Yo tengo el 5700, que es el que uso, y el 5200, que, aunque no me anda casi ningun boton, todavia vive.
3 celus son los que + ame y amo: el 6620, el telefono que + tiempo tuve. Se la re bancaba, y extraño poder usarlo. Despues el k310@w200... Un sr. telefono, el que lo tuvo o tiene lo sabe. X ultimo, mi bebe actual, el 5700, que amo y cuido como si fuera un hijo :P.
Bue, personalizacion al 5700? Se puede decir esto:
-H@ckeado para instalacion de apps sin firma y para acceso total a carpetas ocultas-Cambio de fuente
s y de su tamaño.
-Logo de operador modificado
-Fondo de pantalla a pantalla completa
-Sonido de inicio propio y camara sin sonido en modo Silencio (Gracias Eze!)
-Atajos a cualquier app con tecla de seleccion derecha
-Iconos de carpetas en Menu personalizados asi tambien como el nombre de las apps que muestra el Menu.
-El N-Gage 2 cuenta como personalizacion xq el 5700 no lo trae x defecto.
Y no me acuerdo mucho + en este momento... Seguro que algo me olvido.
Si hay un telefono que quisiera tener, no podria ser 1... Puedo decir que me gustan el 5320 y el N95, pero si hay alguno que si quisiera tener ahora es el N78. Me encanta como es y lo que trae. Ah... Y agrego que Gaston rompe tanto con el E2 que quisiera tambien tener uno para hacerle todo lo que se pueda, jaja!

Muy buen post. Salu2!
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Gracias facundo
me alegro que
tengas ganas de
tener un e2!si lo
tenes vas a ver
todo lo que se le
puede hacer!
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Tengo dos teléfonos: un v400@v600 (el qué nombré en otro post) a ese je incremente la memoria, le personalize la animación y sonido de encendido y apagado, removi el logo del operador y creo qué eso nomas, y ahora tengo un sony ericsson w810i qué me gusta mucho y no lo modifique en nada (solo el software) y me gusta mucho el sony ericsson w705. Saludos
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

1.Bue,tengo el 5700 y el 3220 XD,y otros que ni vale la pena nombrar.

2.Preferido obvio el 5700.

3.Las modificaciones son casi las mismas que las de Facu,asi no que no voy post lo mismo,salvo la del logo de operador que nunca me salio :P.
Pero la base para todo es h@ckearlo (gracias a Facu que me ayudo de onda por mail).
Y bue muchas aplicaciones,eso es lo bueno de Symbian,hay todo tipo de cosas para instalar de mucha utilidad.

4.Quisiera tener el 5800 :P

5.Facu copate con un tuto para lo del Logo xD.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Eze_Cangri escribió: 5.Facu copate con un tuto para lo del Logo xD.
Dale, dejame hacerlo y lo posteo. Me va llevar un poco xq para editar la imagen uso un programita en Python y tendria que hacer una intro sobre eso.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Ok Facu :P,yo instale los módulos una vez pero no logré hacer andar las app,en fin discúlpen el off.
papiJoy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por papiJoy »

Hola gente klk bueno yo estenido 3 celulares un Mitsubishi un LG y atualmente tengo el sony ericsson K510i. aunke no leice muchas cosas solamente le subi el volumen y parece una discoteca parami es un buen celular sony ericsson alante alante desde R.D por. papiJoy
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

es obvio q ese flood es por error.. por favor abstenganse d estos tipos de comentarios porque no aportan nada, y t tomas tiempo de valde en entrar en un tema q dice nuevo para leer nada..
ademas para eso existen los moderadores o administradores, para corregir eso... a lo sumo dalo como recomendacion, pero siempre y cuando comenten aportando algo.. ya m canse d leer 300 mensajes del mismo tipo..  que ademas desvirtuan todo el tema
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

papiJoy escribió: Hola gente klk bueno yo estenido 3 celulares un Mitsubishi un LG y atualmente tengo el sony ericsson K510i. aunke no leice muchas cosas solamente le subi el volumen y parece una discoteca parami es un buen celular sony ericsson alante alante desde R.D por. papiJoy
no voy a lo de el flood pero si que la proxima escriba mejor!!incomoda leer esto
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Re: Que telefono tienes, cual es tu preferido, que modificaciones hiciste, cual

Mensaje por Augusto_cpn »

el cel que tengo ahora es un w300, bueno que le hice??:
1_ flashearlo para actualizar el firmware,
2_ aplicarle parches por doquier :p, en entre los mas destacados podria decir, parche de liberacion, de duracion de sonido sms, 4ta pestaña de ifs, contraseña en todas las funciones, mejora de bajos, etc, y mas etc...
3_ agregarle menus flash
4_ cambiarle camdrivers
5_ cambiarle acoustics
6_ ponerle elfs, algunos de ellos son bookmanager, screenshooter, idealclock, filereg, filemanager, unzip,  key code, logo changer, sleepmode, standby mode, bcfg edit, fast bar... no me acuerdo mas
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Que
desactualizado que
estoy con los
sony!no sabia que
se podia agregar
un parche para
corregir el tiempo
de sonido de sms!
que bueno eso!
Responder