Bueno muchos han notado que las aplicaciones handler de argim en su mayoria son navegadores, y siempre son los mismos.
Pero hago este tema para que hagan juegos online handler como ajedres, poker Etc...
Muchos queremos eso y espero hagan unos cuantos para divertirnos
Peticion para crear juegos handler
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Re:Peticion para crear juegos handler
Esas aplicaciones con menu handler son sacadas de A qui el administrador de la pagina es que les agrega el menu handler a las apps, tambien en su pagina creo que hay unos cuantos juegos con menu handler.
-
- Argimiano Intensivo
No cualqviera pued aser menus handler son pocos ya que es dificil sir handler, yk handler y handlerUI
-
- Argimaniaco
- Contactar:
XD te refieres a la misma personaarmy2938 escribió: No cualqviera pued aser menus handler son pocos ya que es dificil sir handler, yk handler y handlerUI

Estos son los que yo conozco:
@yk_handler
@UchiMadara08
@Shiangtao
Me falta uno que creo es @Chen de MagnethZone (De alli salio el menu MZ para las aplicaciones)
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
esos son el mismo.army2938 escribió: No cualqviera pued aser menus handler son pocos ya que es dificil sir handler, yk handler y handlerUI
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tambien Xscriptz creo que todavia hace, y dzebb que colabora con YkXRaMsX escribió:XD te refieres a la misma personaarmy2938 escribió: No cualqviera pued aser menus handler son pocos ya que es dificil sir handler, yk handler y handlerUIpero en sus diferentes epocas amigo.
@yk_handler
@UchiMadara08
@Shiangtao
Me falta uno que creo es @Chen de MagnethZone (De alli salio el menu MZ para las aplicaciones)
Última edición por Anonymous el Mar Nov 22, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
No sabia pero en fin el caso es que son muy pocos.
Última edición por Anonymous el Vie Nov 25, 2011 7:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Ellos son de MZ y en parte solo agregan funciones al menu handlerlokowyx escribió:esos son el mismo.army2938 escribió: No cualqviera pued aser menus handler son pocos ya que es dificil sir handler, yk handler y handlerUI
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tambien Xscriptz creo que todavia hace, y dzebb que colabora con YkXRaMsX escribió:XD te refieres a la misma personaarmy2938 escribió: No cualqviera pued aser menus handler son pocos ya que es dificil sir handler, yk handler y handlerUIpero en sus diferentes epocas amigo.
@yk_handler
@UchiMadara08
@Shiangtao