Bueno primero que nada mis agradecimientos a Tincho por la oportunidad de hacerme Colaborador del foro cuando menos me lo esperaba, así que muchas gracias por hacerme Colaborador de este grandioso foro. Bueno ahora vamos con el tema, como todos sabrán http://www.argim.org/forum/?wap2 es el link para acceder al foro en la versión wap, si no ponemos a pensar es un poco largo y como así también en el portal de Argim.net hay gente que no esta registrada en el foro, aquí también creo hay gente que no esta registrada en el portal, además abajo del theme del foro tampoco esta el link de la versión wap del foro, entonces se me dio por sugerir un subdominio para la versión wap, algo así como wap.argim.org o m.argim.org en fin podrían variar los subdominios, pero la idea, no esta nada mal para mi punto de vista, ustedes que opinan? Desde ya muchas gracias por comentar.
Saludos.-
[Sugerencia] Agregar un subdominio al foro wap
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:[Sugerencia] Agregar un subdominio al foro wap
Me parece bien no estaría mal tú sugerencia.
Off:felicidades seba te lo mereces además tenés mucho conocimiento sobre páginas webs
Off:felicidades seba te lo mereces además tenés mucho conocimiento sobre páginas webs
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Yo supongo que debe habér un motivo por el cual no se cambio aun el dominio ese, pero vale la sugerencia, creo que todos los SMF vienen con esa dirección por default estaría bien actualizarla
Felicidades Sebas por el reconocimiento ;-)
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Gracias man y gracias a Jose por las felicitaciones, fin del off (por ahora) ;D En fin como por defecto viene esa direcion en SMF y que por lo que tengo entendido cambiarla no se puede, se puede crear un sub dominio y en la carpeta del root (del subdominio) hacer un index.php redireccionando directamente a http://www.argim.org/forum/?wap2 es decir que la idea no es cambiar directorios, simplemente redireccionarlo, mas ayudaria para que sea facil de recordar a los nuevos usuarios o para aquellos user que no tienen el foro wap como favorito en sus navegadores, por eso me parecio buena la sugerenciaJebus Punk escribió: Yo supongo que debe habér un motivo por el cual no se cambio aun el dominio ese, pero vale la sugerencia, creo que todos los SMF vienen con esa dirección por default estaría bien actualizarla

Saludos.-
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
satamente
eso habia entendido solo que no sabia como explicarlo