[ayuda] instalar un nuevo sistema operativo a mi PC

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
Fern@ndo!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda] instalar un nuevo sistema operativo a mi PC

Mensaje por Fern@ndo! »

buenas gente.. Tengo un problema medio raro..
Tengo una PC bastante vieja que tiene el windows pinchado ( ya le sucedió eso varias veces).
Entonces lo que quise hacer es instalar el linux xubuntu, pero cuando butee la maquina y reconoció el CD dejo de reconocer el teclado..

NOTA: me paso lo mismo intentando instalar las versiones kde y ubuntu ( los tres eran CD alternate), también probé con windows xp y xp profesional y paso lo mismo.
No me rendí y probé con diferentes teclados y obtuve exactamente el mismo resultado.  :'(

Si alguien sabe alguna solución a mi problema o tiene una sugerencia se los re agradecería.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[ayuda] instalar un nuevo sistema operativo a mi PC

Mensaje por Jebus Punk »

Raro que se te congele con un alternate cd, aunque mas raro es si se te congela con el cd de windows, empeza por chequear el disco con hiren's boot cd, el sistema que tenes instalado anda o dejo de funcionar? también proba quitando el hardware adicional de tu pc para arrancar el cd de linux, la placa de video o de sonido o algun otro puede estar dando conflictos en algunos casos pasa eso con los entornos gráficos de los cd de linux aunque con el alternate cd no debería pasar...

También pasa el modelo de tu placa madre, si usa memorias DIM puede que sea eso también lo que falle
Fern@ndo!
Argim Starter
Argim Starter

Re:[ayuda] instalar un nuevo sistema operativo a mi PC

Mensaje por Fern@ndo! »

no se me congela. deja de reconocer el teclado. mi windows sigue arrancando y funciona el teclado cuando arranca. no tengo placa de sonido ni de video ni disquete adicional...
como lo chequeo con el hirens?? si no me equivoco tengo el 14 tirado por ahi.. puedo instalar el linux alternate sin butearlo?
me tiene loco esta cosa. no soy bueno con las pc...
Responder