[SOLUCIONADO]Mi celular supuestamente tiene la memoria llena y se apaga.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[SOLUCIONADO]Mi celular supuestamente tiene la memoria llena y se apaga.
Saludos de nuevo,discúlpen la molestia pero sucede que cuando voy a cambiar el Punto de Acceso a Internet de mi celular se pone la pantalla totalmente en blanco y se apaga y al crear un Ajuste de configuración Personal me dice memoria llena.
Quisiera saber que sucede en está situación.GRACIAS
Quisiera saber que sucede en está situación.GRACIAS
Última edición por Luixfer Hoyox el Sab Dic 03, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:Mi celular supuestamente tiene la memoria llena y se apaga.
Trata de borrar en ajuste personal algunas configuraciones de internet (seguro tenes las configuraciones oficiales de tu compañia de telefonía) creo que ese es el problema.
Última edición por (((Iván))) el Mar Nov 22, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Ese es el problema nisiquiera tengo una sola configuración,intento crear una y me aparece memoria llena.Eclipcero escribió: Trata de borrar en ajuste personal algunas configuraciones de internet (seguro tenes las configuraciones oficiales de tu compañia de telefonía) creo que ese es el problema.
-
- Moderador Global
- Contactar:
y no te queda otra que Reiniciar tu telefono. Proba haciendo un Reinicio General.Luixfer Hoyox escribió:Ese es el problema nisiquiera tengo una sola configuración,intento crear una y me aparece memoria llena.Eclipcero escribió: Trata de borrar en ajuste personal algunas configuraciones de internet (seguro tenes las configuraciones oficiales de tu compañia de telefonía) creo que ese es el problema.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Con un reinicio para que vuelva a las configuraciones de fábrica bastará, eso me pasó hace poco con un C-3 00 pero lo reinicie en configuraciones de fabrica y quedo de lujo.Eclipcero escribió:y no te queda otra que Reiniciar tu telefono. Proba haciendo un Reinicio General.Luixfer Hoyox escribió:Ese es el problema nisiquiera tengo una sola configuración,intento crear una y me aparece memoria llena.Eclipcero escribió: Trata de borrar en ajuste personal algunas configuraciones de internet (seguro tenes las configuraciones oficiales de tu compañia de telefonía) creo que ese es el problema.
Saludos.-
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Ok muchas gracias amigo.SaludosSebiitha escribió:Con un reinicio para que vuelva a las configuraciones de fábrica bastará, eso me pasó hace poco con un C-3 00 pero lo reinicie en configuraciones de fabrica y quedo de lujo.Eclipcero escribió:y no te queda otra que Reiniciar tu telefono. Proba haciendo un Reinicio General.Luixfer Hoyox escribió: Ese es el problema nisiquiera tengo una sola configuración,intento crear una y me aparece memoria llena.
Saludos.-
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Con este comando podes reiniciar tu nokia con las configuraciones de fabrica *#7780# 
Fuente: Argim.Org
Saludos y mucha suerte con tu movil

Fuente: Argim.Org
Saludos y mucha suerte con tu movil

- JUNI0R
- Argimaniaco
Te fijaste sino tenes demasiados mensajes? Ya sea en la bandeja de entrada, salida o en los borradores.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
No es es el problema, Nokia suele crear cierta cantidad de puntos de acceso, que aveces personal las usa completamente para las mismas configuraciones, lo malo de esto es que por tener memoria llena no te deja crear otro punto de acceso y por ser creadas por personal (compañia de ejemplo) no de teja borrar o editarlas, entonces no queda otra solucion que el reset de fabrica al telefono para borrar los puntos de acceso de mas.JUNI0R escribió: Te fijaste sino tenes demasiados mensajes? Ya sea en la bandeja de entrada, salida o en los borradores.
Saludos.-
-
- Moderador Global
- Contactar:
En los s40 te deja borrar las configuraciones de personal (o cualquier empresa)
Lo malo es que cada vez que cambias de chip en el celular se te pone una configuracion nueva. Hay que tener en cuenta eso, es molesto.
Lo malo es que cada vez que cambias de chip en el celular se te pone una configuracion nueva. Hay que tener en cuenta eso, es molesto.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
En el c-3 no me dejaba borrar nada ;D y si con solo cambiar o sacar el chip, cambian las configuraciones, haci que hay que tener mucho cuidado con eso ;DEclipcero escribió: En los s40 te deja borrar las configuraciones de personal (o cualquier empresa)