[CONSULTA] - ¿Por qué no me llegan los mensajes de validación de número de Argim?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Por qué no me llegan los mensajes de validación de número de Argim?
Tengo los huevos llenos, dos veces mande, encima no me deja mandar mensajes de seguido, lo necesito, sino no puedo ingresar al programa de Argim 

Última edición por Anonymous el Vie Nov 25, 2011 7:27 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no me llegan los mensajes de validación de número de Argim?
Que forma de expresarse es esa?fran223 escribió: Tengo los huevos llenos

Ese mismo tema tambien se hablo Aqui y cada vez los usuarios mas exigentes, nose que parte de "esto se solucionara, paciencia" no entienden, aca algunos parece que no entienden que se esta trabajando todavia con este tema, solo hay que esperar, lo unico que leo son criticas, criticas y mas criticas, nunca me a tocado entrar al foro y leer un tema donde alguien agradece por lo que argim brinda, no, entro y leo msj como el tuyo, y sinceramente me dan ganas de no contestar, pero contesto porque cansa tener que entrar al foro y siempre leer lo mismo, y resumo esto en dos palabras, sean pacientes, espero ser claro con esto.
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Vie Nov 25, 2011 2:53 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no me llegan los mensajes de validación de número de Argim?
Off:seba por algo nadie contestó por que molesta lo que dicen ni ganas de contestar hay. No saben agradecer por todo lo que brinda ARGIM gratuitamente a los user
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
[br]fran223 escribió: Tengo los huevos llenos, dos veces mande, encima no me deja mandar mensajes de seguido, lo necesito, sino no puedo ingresar al programa de Argim![]()
Fran,si no te funciona el programa,tienes muchos en otras webs,no es el caso de usar esos terminos tan irrespetuosamente,expresandote mejor obtendras mejores respuestas,saludos.
-
- Nuevo Usuario
ahhh bueno no van a mariconerar por la forma en que me expreso, por lo que veo a ustedes no les pasa esto, y la verdad que rompe un poco lo que no voy a decir, pero igual gracias por la respuesta y la atencion

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahhh otra cosa, uso argim porque me parece muy groso lo que hacen, y critique nada de lo que hacen, es mas sigo ocupando el argin pero mando los mensajes desde la pagina, lo unico que me picha es tener que mandar de la pag. y el tema de la validacion, que no entiendo porq esta

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahhh otra cosa, uso argim porque me parece muy groso lo que hacen, y critique nada de lo que hacen, es mas sigo ocupando el argin pero mando los mensajes desde la pagina, lo unico que me picha es tener que mandar de la pag. y el tema de la validacion, que no entiendo porq esta
Última edición por fran223 el Lun Nov 28, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Nadie mariconea nada aqui, pero man lee un poquito, aca anteriormente hubo problemas de copyright con algunos videos, actualmente hay problemas de perfiles de personas muy poco comunes, el cual actualmente hasta se burlan del staff y vos venis a decir esto, por favor ponete en el lugar del administrador y reflexiona, nada es facil, no se puede con todo y menos de esta manera, pidiendo o expresandote de esa manera no vas a llegar lejos, en lo que tenes razon es que yo si tengo valido mi numero, pero no lo necesito, activamente estoy detras de otros asuntos tratando de dar una mano al portal con los perfiles "xxx" que me toca encontrar y colaboro, no para mi beneficio, sino por los menores que visitan la pagina diariamente, yo estoy en otra cosa, asi que si fuera por mi te regalo mi validacion para que de una vez por todas dejes de quejarte ya, y el tema de la validacion y porque se implemento, te lo explicaria con gusto, pero viendo la forma en que contestas, para mi seria un perdida de tiempo escribiendote cada item del porque este tema de validacion, y como te dijo Martin si no te sientes comodo en argim.net, hay otras web que podrias visitar y no sentirte tan "rompe", no te hecho ni nada por el estilo, solo te digo que yo si en un lugar no me siento comodo, me voy sin hacer mucho drama.fran223 escribió: ahhh bueno no van a mariconerar por la forma en que me expreso, por lo que veo a ustedes no les pasa esto, y la verdad que rompe un poco lo que no voy a decir, pero igual gracias por la respuesta y la atencion![]()
ahhh otra cosa, uso argim porque me parece muy groso lo que hacen, y critique nada de lo que hacen, es mas sigo ocupando el argin pero mando los mensajes desde la pagina, lo unico que me picha es tener que mandar de la pag. y el tema de la validacion, que no entiendo porq esta
Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
vuelvo a insistir, en que en la pagina me siento muy comodo, ademas de que me mate horas buscando una buena pagina para enviar mensajes, y es la mejor que encontre, no quiero continuar con este tema porque me parece que nos estamos pelenado al pedo nomas, ademas de que no va al tema de lo que pregunte y disculpa, se que es un una pagina gratuita y tienen muchos quilombos, pero era mi manera de expresar mi descontento, como ya te dije es odioso tener que entrar a la pagina.
P/D:espero que para tu gusta me haya expresado mejor...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahh y si me gustaria saber porq es el tema de la validacion
P/D:espero que para tu gusta me haya expresado mejor...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahh y si me gustaria saber porq es el tema de la validacion
- ~Jose~
- Staff del Foro
Entonce para que te quejas? Y usas términos que no son tan agradables,
Última edición por Anonymous el Lun Nov 28, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
La página es muy cómoda y es la mejor que encontró pero el odia entrar a la página. Je no se lo entiende nada.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Pero yo quiero saber como llegó a este punto, osea a mi al principio no me daba la verificación, ya sea, mañana, tarde, noche o madrugada, luego como me cansé de intentar lo lo quise válidar más, y después de unos días mi número se válido por sí solo, no se sí será porque antes ya lo tenía válidado o que, pero así pasó.
Off: queres saber el porque de la modificación? Arma otro tema y pregunta, luego espera que el administrador te contesté.
Off: queres saber el porque de la modificación? Arma otro tema y pregunta, luego espera que el administrador te contesté.
Última edición por Anonymous el Lun Nov 28, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total.