Espero no pedir mucho, pero es algo que para mi punto de vista es muy util, ustedes que opinan?

Saludos.-
En realidad es algo sencillo de hacer (para mi al menos), el problema es que el link de validación que llega al mail es de versión web, pero bueno almeons solo esa vez verán la versión web del foro, luego sí podrán loguearse tranquilamente desde la versión wap~J0§€™~ escribió: Apoyo tú sugerencia me parece excelente. Espero que lo tengan en cuenta
claro amigo. Y bueno veremos lo que tincho diga con respecto a está sugerenciaSebiitha escribió:En realidad es algo sencillo de hacer (para mi al menos), el problema es que el link de validación que llega al mail es de versión web, pero bueno almenos solo esa vez verán la versión web del foro, luego sí podrán loguearse tranquilamente desde la versión wap~J0§€™~ escribió: Apoyo tú sugerencia me parece excelente. Espero que lo tengan en cuenta![]()
Y mi punto de vista es comodidad y mejorar, innovar de vez en cuando no está mal, no conozco foro smf que tenga un registro wap, y la verdad sí te pones a pensar la idea no está mal, es registro wap es algo útil y que actualmente es posible hacer, el buscador wap de un foro es mucho más complicado y hasta ahora me está dando dolores de cabeza encontrarle la vuelta, pero el hecho de que no puedan poner un buscador (actualmente imposible), no es motivo para no innovar un poco y poner un registro wap.Matias23 escribió: La verdad no es algo necesario ahora mismo. Porque a diferencia con Argim.net, en el foro sí se puede ver la información cuando uno no es usuario registrado, sólo está denegado lo que serían los links. Me parece que pagarse una hora en el ciber o usar el opera sería suficiente. Mi punto es que sí no ponen un buscador, menos será el registro vía wap.
Si fuera tan asi no existiria esto http://www.argim.org/forum/register/?wap2, es decir que el registro wap esta creado (por default) solo que falta darle un poquito de diseño y ajuste en el .css y poner un link en la parte del boarindex del invitado. Para evitar spam bot's esta "Verificación visual", y que el foro de argim usa la verificacion visual que trae por defecto SMF, pero bueno veremos si luego se aplica esto, ya que me parece una buena sugerencia, tengo mas sugerencias en vistas, pero viendolo asi, lo dejare para otra ocacion.Tincho escribió: Por motivos de seguridad y para evitar más que nada los terribles spam bot's que "sufrimos" en el pasado, se hicieron ciertos ajustes en el registro de nuevos usuarios desde la última gran modificación que hicimos en el foro el año pasado. Dichos ajustes no son aplicables a la versión wireless (vía WAP) que es más vulnerable también. Igual lo voy a tener en cuenta.
Saludos.-
Woo recien te leo, te borraron tema? como es eso, si solo es una sugerencia, y por favor no user escritura de sms, graciasCR!ST!@N escribió: Conozco el Foro, y por esto me borraron un tema, pero les digo de onda q este yya le ddio palo a este ojala lo icieran aca yyyy tambien q agregen nuevos cambiosaunq no entro mucho x wap solo pa configuirar a otro cel d mis amigas
![]()
Es mas de lo mismo, entras aca http://www.argim.org/forum/register/?wap2 desde el celu y pueden crearse un cuenta igual via WAP, mi idea era que innovara un poco y se pusieran un link de registro nada mas, pero bueno ya la sugerencia la deje y si la toman en un futuro perfecto.Tincho escribió: A todo podes agregarle ?wap2 si querés. La verificación visual no es el único método anti-spam bot. Se agradece igual de todos modos la sugerencia, por el momento vamos a continuar con el único método de registro vía web. Tampoco dije que es imposible hacerlo, que no se mal interpreten las cosas Sebas.
Me robaste la idea ;D esta buena la sugerencia, pero eso es solo un agregado nomas, no creo sea de mucha utilidad como el registro wapN!koXx escribió: También estaría bueno que le agreguen los usuarios en linea vía wap! O sea por ejemplo que diga solamente 20 usuarios - 100 visitantes - (1 amigo) así en texto no hace falta la lista, eso estaría bueno![]()