[Aporte]-Nuevo metodo para navegar con el navegador nativo

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte]-Nuevo metodo para navegar con el navegador nativo

Mensaje por JUNI0R »

Bueno les paso esta forma que descubri  para navegar con el navegador nativo de su cel. Los pasos son para nokia ya que tengo un nokia c3 pero para los que tengan otra marca vallan buscandole la vuelta y las opciones que sean parecidas a estas. Primero entran al menu>Internet>Configuracion Web>Ajuste de configuracion> seleccionan Movistar. Volvemos a ir al Menu>Internet>pagina de inicio, una vez que termine de cargar la pagina de movistar completamente vamos a opciones>Ir a direccion y ahi ponemos la pagina que queremos ir y les va a andar de lo mas bien si ninguna restriccion ni les va a salir la pagina de recargas de movistar que es tan molesta. Saludos y espero les sirva.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[Aporte]-Nuevo metodo para navegar con el navegador nativo

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

exelente aporte junior, es con perfil wap entonces no? ahora voy a probar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]junior anda de 10 se los recomiendo a todos y yo que entraba con proxy jajaj. solo le encontre un pequeño detalle que ya solucione, no permite logueo si entras en http, por ejemplo yo entre al facebook asi http://m.facebook.com y no me dejaba loguearme y la coneccion se cortaba pero despues entre en https osea asi https://m.facebook.com y me dejo loguearme y la conecion no se corta. anda exelente, buen aporte hermano
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue Nov 24, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Hace un tiempo que lo descubri a esto pero lo estaba probando y viendo si algun dia se cortaba pero siguio andando lo mas bien.
Y no anda con el perfil wap porque cuando yo lo configuro al tener wifi mi cel me da las opciones de conectarme por wifi o abajo me sale la opcion de conectarme con el perfil movistar emocion que nose que apn tiene.
Me olvide de avisar que para loquearse tenian que meterse por paginas seguras.
Esto con un celu 3g anda de lujo.
Última edición por JUNI0R el Vie Nov 25, 2011 12:34 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

JUNI0R escribió: Hace un tiempo que lo descubri a esto pero lo estaba probando y viendo si algun dia se cortaba pero siguio andando lo mas bien.
Y no anda con el perfil wap porque cuando yo lo configuro al tener wifi mi cel me da las opciones de conectarme por wifi o abajo me sale la opcion de conectarme con el perfil movistar emocion que nose que apn tiene.
el de movistar emocion es el perfil wap. lleva de apn wap.gprs.unifon.com.ar y el proxy de movistar, ese perfil te decia, anda expectacular
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Vie Nov 25, 2011 1:48 am, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Aah! no sabia. Y Si anda muy bien esto. A veces anda un poquito lento pero despues se compone.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Tanzwut »

La verdad que no entendi muy bien. Tengo un nokia 5230, alguien podria explicarme un poco mas detallado ? Gracias.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Tanzwut escribió: La verdad que no entendi muy bien. Tengo un nokia 5230, alguien podria explicarme un poco mas detallado ? Gracias.
es facil utiliza el perfil wap de movistar o el emocion como dice junior que es el mismo en realidad, el que te deja conectar gratis la pagina wap de movistar, te vas al navegador conectas esta pagina y esperas a que la cargue por completo y cuando termine pones cualquier otra pagina a la que quieras ir y te la va a cargar sin problemas.
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

junior lo que nunca aclaraste era si hay que tener credito o no,para que te conecte free . aparte si lo conectas con el perfil wap te va a comer todo el credito,es obvio. o me equivoco
7emiliosk8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 7emiliosk8 »

tebnnop un nokia 5530 me podrias decir como es en las config :S  no entendi eso de poner movistar.
tengo qe entrar al naavegador y le pongo la pagina de inciio la de movistar o qe onda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
chirola18 escribió:
JUNI0R escribió: Hace un tiempo que lo descubri a esto pero lo estaba probando y viendo si algun dia se cortaba pero siguio andando lo mas bien.
el de movistar emocion es el perfil wap. lleva de apn wap.gprs.unifon.com.ar y el proxy de movistar, ese perfil te decia, anda expectacular
brother tengop un nokia 5530 me podrias decir como es en las config :S  no entendi eso de poner movistar.
tengo qe entrar al naavegador y le pongo la pagina de inciio la de movistar o qe onda
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Si me olvide de avisar que es sin credito.
JUNI0R escribió: Primero entran al menu>Internet>Configuracion Web>Ajuste de configuracion> seleccionan Movistar. Volvemos a ir al Menu>Internet>pagina de inicio, una vez que termine de cargar la pagina de movistar completamente vamos a opciones>Ir a direccion y ahi ponemos la pagina que queremos ir
Es facil segui estos pasos y listo.Los mismos pasos que yo hago en mi C3 es igual que tu cel. No se como explicarte mejor. Saludos
Giorky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Giorky »

ese apn wap.gprs.unifon.com.ar es para argentina pero conectara con movistar chile ?
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

No somos de Chile xD, proba. No perdes nada al intentarlo.
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

Esta bueno esto, hace unos días con un chip movistar sin credito de onda entre probando un celular liberado y andaba, y le seguí probando y probando y de 10! pero luego no me mostraba las paginas, use paginas https y anda perfecto! ojala dure xD
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Alejandroelmas »

esto funciona con el perfil wap que tiene el APN internet.gprs.unifon.com.ar ??
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

diferentesvil escribió: esto funciona con el perfil wap que tiene el APN internet.gprs.unifon.com.ar ??
Yo cuando me conecto dice Movistar Emocion que por lo que me dijo Chirola es el APN wap.
Responder