Dns de argim y demas dns!
- charly.Dj
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Dns de argim y demas dns!
Hola! bueno gente mi inquietud me lleva a preguntar xq el dns de argin anda vastante inestable?? x horas anda y x horas no? ya no anda las 24hs diariamente como antes! otra cosa la mayoria de los dias durante la madrugada y parte de la mañana no hay ningun dns online de los miles que hay durante la tarde y parte de la noche..estaria bueno q se pusieran de acuerdo los que brindan los dns y que siempre estee 1 o 2 dns online durante todo el dia.. la tarde.. la noche y madrugada q dicen? bueno opinen saludos!
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re: Dns de argim y demas dns!
permiso para reirme!!jajaja...mira quienes proveemos los dns lo hacemos de buena onda...para que todos puedan chatear,enviar mensajes,etc de manera gratuita...lo unico que falta es que encima de todo se pongan a elegir..por dios..saludoscharly.Dj escribió: otra cosa la mayoria de los dias durante la madrugada y parte de la mañana no hay ningun dns online de los miles que hay durante la tarde y parte de la noche..estaria bueno q se pusieran de acuerdo los que brindan los dns y que siempre estee 1 o 2 dns online durante todo el dia.. la tarde.. la noche y madrugada q dicen? bueno opinen saludos!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
El DNS de Argim se va a estabilizar en cuanto solucionemos unos problemillas con el servidor, dentro de unos dias con suerte. Luego de eso quedara las 24 horas conectado, pero capaz cambie de nombre para evitar que se sature tanto.
El tema de los horarios como idea esta buena, a mi también se me ocurrió hace un tiempo, pero como dicen nadie esta obligado y cada uno levanta su Proxy en el momento que puede y cuando quiere... yo mientras pueda mandar msj en horas "pico" (sobre todo los fines de semana jeje) soy feliz... lo que se extraña es argimteconviene, con ese mandaba mas de 150 msj por dia je... salu2
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
El dns que extraño yo es argimteconviene2 (que dios lo tenga en la gloria) porque fue el primero que use y usualmente andaba más rápido que argimteconviene.
El tema de los horarios lo tendrán que ver los "dueños" de los proxies, eso ya corre x cuenta de ellos... :p
El tema de los horarios lo tendrán que ver los "dueños" de los proxies, eso ya corre x cuenta de ellos... :p
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bueno quien elavora la planilla de horarios?? ;D jaja..
yo estoy medio descolgado porque ultimamente le meti mucha mano a la compu y reinicio cada rato
.. otro no estoy, y otra q a veces no tengo credito en los otros chip, y poner el q uso NO! porque no m llegan msjs jeje.. no se si es mi celular nomas o a otro tambien le pasa.. ahh.. me olvidada, se me quemo el modem, bah el ethernet, y algo mas tambien porque cada 10 minutos se corta!!!!!!.. el 21 viene el tecnico de arnet a ver si m cambia ya
yo estoy medio descolgado porque ultimamente le meti mucha mano a la compu y reinicio cada rato

-
- Colaborador
Yo tambien tenia esa intriga de que pasa con los dns, ip, proxy o como se llamen. Algunos se quejan de que 20 proxys ninguno anda, especialmente por la mañana pero tienen razon, son personas detras de esos proxys que tienen una vida...
- gaston™
- xTreme Argimmer
a veces yo lo conectaba por las mañanas pero arnet ultimamente anda re mal!!!y se reinicia a cada rato y sentido tiene levantar por q al rato se cae..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo casi siempre me conecto de noche xq a la mañana duermo y a la tarde laburo y rara vez me puedo meter x falta de horario. Casi siempre uso el de Mixone, pero ahora no se si le puso contraseña y no se cual es asi casi ni me conecto. Ahora estoy con el de Tincho, pero es como dicen todos... Cada quien tiene su vida, y nada ni nadie tienen derecho a obligarlos a hacer esto. Lo hacen de onda, y desde ya, todos muy agradecidos. Que mas se puede pedir?
-
- Argim Starter
Yo ya extraño argimteconviene .. .con ese zafabas lindo de qdar lento..saludos
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Ahi se reconecto argimteconviene.ath.cx, ahora parece andar mas rapido. No creo que sea desconectado mas asi que aprovechen mientras anda, despues deberan volver a pagar los $13 que sale el MB de GPRS kuak ;D Que pais generoso che eh
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- juanchy
- xTreme Argimmer
Guarda muchachos que anda rapido argim ahora
tengan freno eh.. jaja ;D
gracias administrador
tengan freno eh.. jaja ;D
gracias administrador