Yo creo que la solución podría ser que incluyeran miembros del Staff no sólo de Argentina,sino de otros países para que así la diferencia de horarios les favoreciera.
A mi humilde opinión esa podría ser una solución.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 27, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total.
hablas del portal de Argim o del foro? 0.o creo que en el foro tincho no hace diferencia de países, en Argim portal desconozco el criterio sobre el cual se elige el staff
Luixfer Hoyox escribió:
Yo creo que la solución podría ser que incluyeran miembros del Staff no sólo de Argentina,sino de otros países para que así la diferencia de horarios les favoreciera.
Luixfer Hoyox escribió:
coincido con el señor...
No es mala la idea, pero en la parte de moderación del foro está muy bien y en la parte de colaboración, cualquiera colabora aquí, solo que nosotros lo tenemos por un reconocimiento, nada más, fuera de eso somos usuarios como cualquier otro.
Luixfer Hoyox escribió:
coincido con el señor...
No es mala la idea, pero en la parte de moderación del foro está muy bien y en la parte de colaboración, cualquiera colabora aquí, solo que nosotros lo tenemos por un reconocimiento, nada más, fuera de eso somos usuarios como cualquier otro.