Enviar aplicaciones y juegos (.jar) por bluetooth
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Enviar aplicaciones y juegos (.jar) por bluetooth
Hola chicos, qeria quería preguntarles q que aplicación móvil me permite enviar archivos .jar por bluetooth a otro móvil ya q que mi nokia 5200 no te permite enviar aplicaciones y juegos por bluetooth. Gracias desde ya.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 10, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Re: Enviar aplicaciones y juegos (.jar) por bluetooth
mandar juegos jar no creo que sea el problema, si tenes los archivos .jar en alguna carpeta los va a mandar sin drama seguro, pero tu cel no te muestra los archivos jar que tiene instalados, yo en mi cel puedo ver la carpeta oculta en la que estan instalados los .jar y desde ahi los mando sin problemas. lo unico que podes hacer es subir los archivos .jar en alguna carpeta sin instalarlos y desde ahi mandarlos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No se si vas a poder mandar los .jar xq porque la mayoría tienen copyright, solo he visto los Sony mandar las apps. Y la única apps que he visto en nokia para mandar apps era una para Symbian y solo mandaba otras .sis osea Symbian. Saludos
Última edición por Anonymous el Jue Jun 10, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ese es el problema. Ya intente cn con varias apps y ninguna me muestra los juegos ni app (.jar) de mi celular. Solo los archivos foto,theme,video,mp3. De mi cel..
Última edición por Anonymous el Jue Jun 10, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total.
- S.N.K.!
- Colaborador
sí están instalados es imposible.. A menos con algún bt file manager pero no creo.. Y sí los dejas sueltos no se sí tiene un explorador de archivos que vea los jar y sí los tiene no los va a poder mandar por los copyright sí o sí es con algún programa..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Lamentablemente, no hay forma alguna de enviar juegos x bluetooth desde un 5200. Los jar se autoinstalan cuando se reciben, x lo que el archivo no se puede ver. Uniser, la unica app que permite enviar jar para Symbian es el X-plore. Desde otros telefonos como los Sony, que requieren primero el archivo para despues instalarse en el telefono, permite enviarlo, pero en el 5200... Olvidate.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que mal..entonces no hay manera de poder enviar apps y juegos x bluetooth. Lpm.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Facu pero el x-plore tampoco te envía .jar si tienen copyright. En mi viejo y roto 7610 tenia una apps creo se llamaba Intansis y enviaba los .sis que tenia instalado, una pena que los .sis de v2 no anden en v3
Última edición por Anonymous el Vie Jun 18, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:Enviar aplicaciones y juegos (.jar) por bluetooth
hola yo se como se puede acer extensión desde mi nokia 5130 con la siguiente aplicacion=Hack bluetooth solo tienen que entrar al celular del cual se quiere extraer el juego o aplicación y luego copian todos los archivos que tengan el mismo nombre que el juego y el juego claro esta con la extencion extensión .jar a una carpeta de la unidad o tarjeta de memoria.
esto no lo saque de internet es experiencia propia lo probé con el celu de un amigo que es el mismo nokia 5130.avísenme si les resulto.
esto no lo saque de internet es experiencia propia lo probé con el celu de un amigo que es el mismo nokia 5130.avísenme si les resulto.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 18, 2010 3:01 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo lo hacía con el BtFile Manager en el Nokia 6131, buscaba la carpeta de los juegos y los copiaba o mandaba por bluetooth.
-
- Nuevo Usuario
Para enviar juegos en un nokia cualquiera es facil solo copia todos los juegos que tengas o los que quieras enviar a otra carpeta luego le das en herramientas, luego opciones de carpeta, y buscar algo que diga poner o quitar extenciones para archivos y listo para enviarlos solo renombralo quitandole la extencion(.jar) y listo los envias y el que los recibe lo renombra poniendo la extencion(.jar) y ya tiene el juego que querias enviar.
Saludos XD
Saludos XD
- Ün Ŧäł Ðänïï
- Argim Starter
Y con los sony erisson como hago para enviar aplicáciones y juegos que ya stan instalados??
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Se supone que sólo hablan de nokias s40, porque eso no se puede en está serie, para eso se usan el blueftp.jar o el filemanager.jar
- kloser
- Argim Starter
No se puede con ninguna de esas 2 apps.mindfreak escribió: Se supone que sólo hablan de nokias s40, porque eso no se puede en está serie, para eso se usan el blueftp.jar o el filemanager.jar
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí se puede, con el blueftp.jar ingresa a otro célu por bluetooth o infrarrojo y copias la aplicaciones y juegos a tú célu, se guardarán como _jar sólo cierra la aplicación y renombralos a .jar y listo.
Aclaración no sirve con aplicaciones y juegos firmados, ni con los bajados desde wap pero sí con los descomprimidos, bajados por el cable usb y otros métodos
Aclaración no sirve con aplicaciones y juegos firmados, ni con los bajados desde wap pero sí con los descomprimidos, bajados por el cable usb y otros métodos