[ayuda] como conecto mi telefono a la pc por bluetooth

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
Enri
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda] como conecto mi telefono a la pc por bluetooth

Mensaje por Enri »

hola, como puedo conectar mi telefono a la pc, ya le he dado en agregar nuevo dispositivo y no detecta, lo que quiero es conectar mi telefono como modem ya baje el nokia suite pero solo da la opcion de agregar por usb, que estoy haciendo mal?
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[ayuda] como conecto mi telefono a la pc por bluetooth

Mensaje por Matias23 »

Tenés el dispositivo usb incorporado a la pc? El que hace puente entre la pc y el celular.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Volva a instalar el pc suite y cuando termina de instalar en vez de elegir usb elegí bluetooth y listo
Enri

Mensaje por Enri »

Matias23 escribió: Tenés el dispositivo usb incorporado a la pc? El que hace puente entre la pc y el celular.
cual el modem de internet? acabo de comprarme la pc y no se casi nada che.. como verifico si esta incorporado?
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Tenés que tener un adaptador usb bluetooth o te tuvo que haber venido incorporado a la pc. Como te explico, no todas las pc tienen bluetooth, fíjate bien sí la tuya tiene. 
Enri

Mensaje por Enri »

Debe de tener pana porque me da la opcion de agregar dispositivo inalambrico pero hay se queda buscando, en el nokia pc suite (no el nokia suite) me daba la opcion de buscar por bluetooth pero decia que faltaba el sofware,hadware y controlador. sera ese el problema?
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

Matias23 escribió: Tenés que tener un adaptador usb bluetooth o te tuvo que haber venido incorporado a la pc. Como te explico, no todas las pc tienen bluetooth, fíjate bien sí la tuya tiene.   
es verdad, si o si necesitas ese adaptador para poder usar Bluetooth de la pc al celular o mas mismas cosas
Responder