[AYUDA] Pantallazo azul (primer) en Windows 7
- el_laki
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Pantallazo azul (primer) en Windows 7
hola amigos,hase 2 meces ya que pasa que aveces aparece este pantallazo azul, diciéndome que un error en un archivo,llamado 32.db o algo asi, y que el problema es en disco local "C" despues no me acuerdo en que carpeta era que esta el supuesto archivo que causa el error, como lo soluciono? y tengo un antivirus que no se si por tanto desactivarlo ya no quiere funcionar, se llama Smart security version 4.0 ,es bueno el antivirus este, una pregunta, puede ser que el antivirus provoque el pantallazo azul?
por que cuando funcionaba el antivirus me decía que había un "troyano" ,y luego mi pc se reinicia, como un tipo de.seguridad, y luego otra vez ese pantallaso azul,
y por último se actualizo el Internet explore a 9 ,y ahora al abrir sale todo entrecortado, osea al ver las páginas, se ve todo mal ,bueno espero me puedan ayudar saludos....
por que cuando funcionaba el antivirus me decía que había un "troyano" ,y luego mi pc se reinicia, como un tipo de.seguridad, y luego otra vez ese pantallaso azul,
y por último se actualizo el Internet explore a 9 ,y ahora al abrir sale todo entrecortado, osea al ver las páginas, se ve todo mal ,bueno espero me puedan ayudar saludos....
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 28, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[AYUDA] Pantallazo azul (primer) en Windows 7
Seguramente tu antivirus no está actualizado, si puedes hacerlo mejor. Si es legal te da la opción para actualizar, sino puede que ser una versión ilegal, de lo contrario bajate Avira que es gratis y asi puedes pasarlo para detectar posibles amenazas. Te recomiendo bajar Chrome u Opera para que puedas navegar tranquilo y sin riesgos. Puedes bajarte Malwarebytes Anti-Malware para hacer un análisis mejor.
- el_laki
- Argim Starter
si tengo los 2 el chrome y el opera ,pero lastima el opera turbo no dura ni 2 minutos encendido y ya se desactiva solomovimientourbano escribió: Seguramente tu antivirus no está actualizado, si puedes hacerlo mejor. Si es legal te da la opción para actualizar, sino puede que ser una versión ilegal, de lo contrario bajate Avira que es gratis y asi puedes pasarlo para detectar posibles amenazas. Te recomiendo bajar Chrome u Opera para que puedas navegar tranquilo y sin riesgos. Puedes bajarte Malwarebytes Anti-Malware para hacer un análisis mejor.
y ojalá sea lo de actualizar el antivirus, ya que cada vez que prendo mi pc abajo ala derecha me dice que Windows está descargando actualizaciones, pero ahora, ya ni se actualiza que puedo hacer? cambiar por el que me dijiste
solo espero no ver mas el pantallaso azul
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 28, 2011 4:26 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Qué windows 7 tienes? es copia u original? Desactiva las actualizaciones automáticas desde el Panel de Control. Aqui puedes consultar en Microsoft
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Algo que no entiendo, te inicia el sistema y al rato salta el pantallayo azul o no te inicia el sistema? otra cosa deci el error o si podes sacale foto, tenes el cd de windows 7?
- movimientourbano
- Moderador Global
"...hace 2 meses ya que pasa que aveces aparece este pantallazo azul, diciéndome que un error en un archivo,llamado 32.db o algo asi..." Para mi si se le inicia, pero le dá esos "pantallazos", para mi puede ser un error de Windows.Jebus Punk escribió: Algo que no entiendo, te inicia el sistema y al rato salta el pantallayo azul o no te inicia el sistema? otra cosa deci el error o si podes sacale foto, tenes el cd de windows 7?
Última edición por movimientourbano el Lun Nov 28, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.
- el_laki
- Argim Starter
es un cartel azul que me aparece luego de reiniciarse, depues que el antivirus me decia cuando funcionaba, pero ahora que ya no me funciona, me sigue saltando ese error aveces, y ya me esta cansando con el archivo 32.db ese,aun no encuentro solución a lo del Explore 9, o sea, luego de que el antivirus, me detectaba supuesto Troyano""" ::)
pero ahora que ya no me funciona me sigue apareciendo a veces, ese cartel con el error ese :-\
pero ahora que ya no me funciona me sigue apareciendo a veces, ese cartel con el error ese :-\
Última edición por movimientourbano el Mar Nov 29, 2011 9:52 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Internet Explorer es un desastre funcionando. Usá alguno de los otros dos navegadores que tenés. ¿Pudiste actualizar o cambiar tu antivirus? Pasaste por el link que te dejé ?el_laki escribió: es un cartel azul que me aparece luego de reiniciarse, depues que el antivirus me decia cuando funcionaba, pero ahora que ya no me funciona, me sigue saltando ese error aveces, y ya me esta cansando con el archivo 32.db ese,aun no encuentro solución a lo del xplore 9, o sea, luego de que el antivirus, me detectaba supuesto Troyano"""
pero ahora que ya no me funciona me sigue apareciendo a veces, ese cartel con el error ese
- el_laki
- Argim Starter
hola loco jeje.... mira ahora que tengo internet, aveces por hay me dice window esta descargando actualizaciones y dice tal % ,ahora que pasa esto de rara forma mi antivirus ya funciona y ya no me salta ese pantallazo azul :-* ya me estaba asustando :P ...movimientourbano escribió:Internet Explorer es un desastre funcionando. Usá alguno de los otros dos navegadores que tenés. ¿Pudiste actualizar o cambiar tu antivirus? Pasaste por el link que te dejé ?el_laki escribió: es un cartel azul que me aparece luego de reiniciarse, depues que el antivirus me decia cuando funcionaba, pero ahora que ya no me funciona, me sigue saltando ese error aveces, y ya me esta cansando con el archivo 32.db ese,aun no encuentro solución a lo del xplore 9, o sea, luego de que el antivirus, me detectaba supuesto Troyano""" ::)
ahora bien sigo con el problema del IE9 :o se ve entre cortado

ya que el IE9 me dicen que es una caga..

ahora bien tengo otro problema es google chrome ..lo tuve que desinstalar ya que se quedo sin memoria cache "

hasta ahora el opera mobile va de lujo :) ... pero no soporta flash :( ..entoces aprobecho ie9 pero cuando se le canta me salta :
a veces me salta un cartel dice "window internet explore 9" a dejado de funcionar ...window esta buscando una solucion ,

Última edición por movimientourbano el Vie Dic 09, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
si tu windows es original dejalo que se actualice, si no lo es desactiva las actualizaciones porque vas a tener otros problemas, proba descargar el IE9 desde la pagina de microsoft http://windows.microsoft.com/es-XL/inte ... wnloads/ie y asi reparar el programa, escanea tu PC en busca de virus con malware bytes FREE y Super Anti-Spyware y limpia el registro con regseeker
Deberias borrar los archivos temporales tambien pero en windows 7 hay que cambiar algunos permisos para acceder a las carpetas me parece
Deberias borrar los archivos temporales tambien pero en windows 7 hay que cambiar algunos permisos para acceder a las carpetas me parece

- movimientourbano
- Moderador Global
Tenés que hacer una limpieza como te indicó Jebus Punk. Otra cosa: bajaste el Opera browser deesta página?, porque si soporta java. Lo que no me queda claro es porqué utilizas Internet Explorer cuando hay navegadores mejores en todos los aspectos, y aun insiste en actualizarlo?
-
- Nuevo Usuario
Obviamente el tema que voy a tocar no tiene nada que ver, pero no recuerdo cómo iniciar un tema en el foro.. 
El tema es: ¿De qué manera puede desactivar las notificaciones de "Activar windows 7"? Discúlpenme por favor, pero me tiene desesperado. Aaah el soft es ilegal. Redundando. Sólo quiero sacar las notificaciones. Ya desactive el "windows Update".

El tema es: ¿De qué manera puede desactivar las notificaciones de "Activar windows 7"? Discúlpenme por favor, pero me tiene desesperado. Aaah el soft es ilegal. Redundando. Sólo quiero sacar las notificaciones. Ya desactive el "windows Update".
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Si desactivaste las actualizaciones automáticas solo necesitas activarlo con el loader, googlealo y lo encontras hay muchas versiones cualquiera sirve siempre y cuando no se te vuelvan a activas las actualizaciones automáticas, aca no te podemos pasar esos link's va contra las reglas del sub foro informática :p
-
- Nuevo Usuario
Desactive el windows update, pero me aparece el cuadro de dialogo "Licencia de Software"... Creo que debe ser porque es el Windows 7 Professional. Pero bueno no quiero vulnerar las reglas del foro. Termino el tema acá. Gracias igual.