Exelente implementación, lo iba a sugerir antes, pero me pareció mucho pedir, pero yo hubiese pedido la validación en todas las salas, aunque hubiese sido algo egoísta.Inuyasha escribió: Principalmente para contorlar que no pongan datos falsos y controlar a los inadaptados sociales que entran a molestar a las salas de chat. Próximamente, validación de número obligatoria para sala México, y mas adelante, para todas menos la internacional.
No creo lo haya explicado de esa forma, sino que próximamente, si o si tendrán que validar el numero para chatear en las salas, es decir la misma implementacion de argentina, pero en las demás salas, menos en la sala de internacional. Con respecto a lo otro, via web ya se puede agregar a la lista de contactos números de otros paises, pero solo las compañías con el sufijo [SMS] pueden recibir mensajes desde argim si no mal entendi ese temaN!koXx escribió: O sea, se va a poder enviar sms a casi todo el mundo?![]()
Si bien entendí...
Actualmente es un requisito junto a la validación por mail, lo que no puede hacerse en un requisito primordial ya que primero hay que estar seguros de que el sms de validación llegara a destino sin problemas o que se pueda enviar dicho sms.Luixfer Hoyox escribió: Sencillo,hay gente que pone números falsos y esto es para comprobar que ese es su verdadero número,debería ser un requisito para registrarte.