Hola,tengo un gt-c3300k,y 100616519849898 veces pregunté si había algún código para alargar el tiempo de espera cuando se carga las páginas de internet,tengo todo bien configurado,y uso proxys rápidos,pero carga un rato corto y me dice ''solicitar tiempo de espera''.
En las opciones de los perfiles no hay opción para alargar el tiempo de espera(como en otros celulares que sí hay)y yo supongo que no funciona el internet porque el cel no le da tiempo suficiente al proxy para que cargue,y quiero saber como alargar el tiempo de espera en este celular!!ya probé muchos de esos códigos raros que le pones el numeral,el asterisco y varios números,pero no encontré dónde cambiar eso,quizás alguien sabe como ayudarme,o el código indicado para cambiar esa @#!€~# que ya me tiene jodido
Gracias!
[AYUDA] Tiempo de espera en Samsung GT-c3300k
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Tiempo de espera en Samsung GT-c3300k
Última edición por Anonymous el Mar Nov 29, 2011 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] Tiempo de espera en Samsung GT-c3300k
No se soluciona con alargar el tiempo de espera, a mi me sucedia lo mismo con el B3410 y es un error de varios modelos de Samsung, yo lo solucione a medias usando varios proxys, pero igual sucede, la unica opcion es salir totalmente del navegador e ingresar otra vez.