Hace unos días Motorola presentó su nuevo Defy +, que es la versión mejorada del buen teléfono Motorola Defy, pero con diferentes mejoras que todavía lo hacen mejor.
Una de sus principales características es su resistencia a todo tipo de golpes, ralladuras y polvo, pero ahora se mejora con más potencia de CPU 1 GHz, Android 2.3 y mejor resolución. También un montón de buenas aplicaciones acompañarán este teléfono.
Sigue conservando su tamaño, muy adecuado para pequeños bolsillos, ya que la moda nos está llevando a móviles de 4.5″ y no todo el mundo quiere llevar semejantes trastos consigo.
A continuación un video de presentación del Defy + muy interesante.
Lucas! escribió:
Ya estaba disponible esta info en el foro, igual mi celu quedó mejor que esa cosa ;D
Comparen mi screen con la del Defy+, acaso no está igual?
Creo que por lo del procesador no es lo mismo, si overcloack tu defy puedes dañar tu equipo , en cambio el plus posee 1GHZ listo para cualquier aplicacion sin meter mano
Lucas! escribió:
Ya estaba disponible esta info en el foro, igual mi celu quedó mejor que esa cosa ;D
Comparen mi screen con la del Defy+, acaso no está igual?
no es MB526 el plus?
NightStalker escribió:
Creo que por lo del procesador no es lo mismo, si overcloack tu defy puedes dañar tu equipo , en cambio el plus posee 1GHZ listo para cualquier aplicacion sin meter mano
no son los dos procesadores de 1ghz y el defy comun esta a 800mhz y el otro a 1.1ghz?
Lucas! escribió:
Mi Defy está a 1GHz, y no se dañó ni nada. O sea, el OC viene con la ROM que le ponga
El MB526 es el DefyPlus, ese screen es de la ROM basada en ese celu para el Defy, prácticamente mi celu quedó igual que el DefyPlus.
El procesador es el mismo en los dos equipos, solo que el Defy viene underclockeado a 800MHz y el + está en 1GHz.
Lo siento lucas por los comentarios en contra de tu Dispositivo, por tu espectativa de uso definimos que el plus no es mas que un Defy con mas procesador ;D.
Las únicas diferencias que encontré es que viene con Android 2.3.4 de fábrica y 1GHz, lo demás es todo lo mismo.. Ah, y que filma en HD (mi Defy también ;D).