Pasa con todos los .jar tanto juegos como aplicaciones, aca te dejo el link de descaraga de un juego http://216.108.236.10/~argim/files/g/da ... g_2684.jar y una aplicación http://216.108.236.10/~argim/files/a/op ... _mod_3.jarInuyasha escribió:
A ver pasame la URL exacta o el ID del archivo asi veo cual es, e investigo un poco que paso.
Problema para descargar
Re: Problema para descargar
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Ya se ha solucionado eso señor, fijate que ahora deberia descargar todo en el formato que corresponde, tanto via Web como WAP. Avisen cualquier inconveniente que haya.
Por cierto, se cambiaron las URLs, asi que ahora se usan links nuevos para descargar y los que ustedes postearon quedaron obsoletos.
Por cierto, se cambiaron las URLs, asi que ahora se usan links nuevos para descargar y los que ustedes postearon quedaron obsoletos.

Última edición por Anonymous el Dom Ene 18, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Creo q a todos nos pasa eso, puede ser el proxy no admita esos archivos, pero en vista a la notable reduccion de proxys para descargas, te recomiendo bajar juegos via PC.
Suerte!
Suerte!
A la hora que postie los links todavia no andaban, o por lo menos a mi no je... ahora si quedo bien, ya descargue los 2 links que habia dejado... gracias admin...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Otra vez problemas com las descargas, me da Error 404 en todas las aplicaciones. Justo hoy estaba antojado de bajar cosas 

-
- Nuevo Usuario
Tambien a mi me sucede lo mismo. Desde Uruguay, Salto. Uso https://flyproxy.com/nph-proxy.pl/01011 ... .argim.net sé que no es el proxy porque lo uso con otras paginas y cero problema. Accedo desde un Motorola v360i (flash Fv360 v3.1 del foro v360 www.modmovil.com) hasta hace un par de dias no había drama. Hasta ahora no hepodido descargar absolutamente nada. Y justo cuando estoy entrando de licensia jaja. Que mala suerte. Y esta que es la unica que tiene buenas cosas para bajar. Y como en la PC de casa no teng internet. Pues solo me queda descargar desde el movil. Saludos.
Y desde ya les dejo un GRACIAS! y no solo por si resuelven esto sino or existír.
(... Sorry por todo es que soy un adicto al cel
...)
Y desde ya les dejo un GRACIAS! y no solo por si resuelven esto sino or existír.
(... Sorry por todo es que soy un adicto al cel

Parece que ya se soluciono, yo tampoco podia descargar y ahora parece que se normalizó... salu2