hello, bueno desde que lo actualice que note que mi firefox no cambio en su estructura, osea se sigue viendo igual que el anterior y por lo que veo en otras PC se deberia ver la barra asi
y el mio se sigue viendo como el anterior firefox, no se porque ¬¬ ya probe desinstalarlo y volverlo a instalar y me aparece que esta actualizado a la version 8.0.1 u.u tengo otras dudas pero primero eso ;D
Última edición por Jebus Punk el Jue Dic 01, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total.
que mi firefox no es el mismo que el que muestran las acualizaciones, la barra de firefox sigue igual que antes y no tengo esos botones de twitter, etc
Jebus Punk escribió:
que mi firefox no es el mismo que el que muestran las acualizaciones, la barra de firefox sigue igual que antes y no tengo esos botones de twitter, etc
Esos botones de Twitter y demas son solamente pestañas fijas (boton secundario sobre una pestaña-->>Fijar pestaña)
Para que te quede igual a la imagen tenes que hacer clilc Boton derecho al lado de la barra de navegacion o de pestañas y elegir la opcion "Barra de menús" como te dijo movimientourbano.
Jebus Punk escribió:
Probá con botón derecho y barra de menú
Solucionado
Ahora vamos con otra, cuando descargo algo no aparece en el gestor de descargas osea se abre el gestor al finalizar la descarga pero no queda en la lista
El que viene default en firefox, no lo cambie nunca tampoco agrego complementos solo tengo el memory fox que postearon aca me parece, en aplicaciones no vi anda sobre el gestor de descarga
me aparece el gestor, lo que no me aparece son las descargas en la lista ;D osea mientras esta descargando aparece la descarga, una ves finalizada como que se limpia la lista, queda guardado lo descargado pero no se ve en la lista de el gestor
Jebus Punk escribió:
me aparece el gestor, lo que no me aparece son las descargas en la lista ;D osea mientras esta descargando aparece la descarga, una ves finalizada como que se limpia la lista, queda guardado lo descargado pero no se ve en la lista de el gestor
No tengo el mismo inconveniente que vos... tendrás algo que te bloquea ventanas emergentes o algo por el estilo?
movimientourbano escribió:
No tengo el mismo inconveniente que vos... tendrás algo que te bloquea ventanas emergentes o algo por el estilo?
No, el gestor de descargas salta, el tema es que no me aparece lo que se termino de descargar, mientras se esta descargando se muestra en el gestor, pero cuando se termina de descargar desaparece, la descarga se guarda igual, solo que no aparece en la ventana de descarga, es como que se limpia la lista de descargas automaticamente
Otra cosa, como hago para que el navegador busque por defecto en google cuando escribo una palabra clave en la barra de direcciones?? porque por default busca en yaooh