[APORTE] - FLASHEAR NOKIA!.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - FLASHEAR NOKIA!.
Si tu nokia se pone la pantalla en blanco y se apaga y no podes usarlo, es porque necesita que lo flasheen, con un programa que se llama FHOENIX, (lo bajan y lo instalan [no soporta window 7] ) buscan la guia de como usarlo en google, y lo hacen ustedes mismos, sin tener que ir al servicio técnico y gastar unos $250. Eso se hace con el cable usb que vino con el nokia. Y no deben tener abierto el programa pc suite, asi no interfiere. Y una cosa mas, es importante que tenga el chip, y la batería %100 cargada. Cualquier consulta pregunten.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[APORTE] - FLASHEAR NOKIA!.
Muy mal post amigo, esmerate mas.
Por cierto hay veces que solo hace falta un archivo de restauración nada mas que lo pasas por bluetooth y repara daños superficiales al soft del nokia, si es severo recién viene el flash.
Por cierto hay veces que solo hace falta un archivo de restauración nada mas que lo pasas por bluetooth y repara daños superficiales al soft del nokia, si es severo recién viene el flash.
-
- Nuevo Usuario
Yo simplemente di la idea. Que es lo mas importante. El que le interesa lo va a buscar. Que quieren?. Que se lo de todo servido en bandeja de plata?. No señor. Y esto lo estoy haciendo con un celu, por eso no puse mucha info. Y las configuraciones que se pasan vía bluetooth no repara el 100% del dispositivo.
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Esta bien, pero deberias ayudar un poco mas o aunque sea aportar el programa. Si en los foros solo se alimentara de las ideas sin ninguna informacion, ni aporte y solo decir busquen en google entonces no serian de utilidad.Cesardequilmes escribió: Yo simplemente di la idea. Que es lo mas importante. El que le interesa lo va a buscar. Que quieren?. Que se lo de todo servido en bandeja de plata?. No señor. Y esto lo estoy haciendo con un celu, por eso no puse mucha info. Y las configuraciones que se pasan vía bluetooth no repara el 100% del dispositivo.
-
- Argim Starter
todo esta muy mal, porque deberias especificar que solo es para s40 ademas no importa si esta el pc suite esta abierto, en cuanto a la bateria he flasheado mi cel con menos de la mitad de pila y te galto decir que tienen que quitar la micro sd si no quedara bloqueada, no tiene caso este aporte
- Matias23
- Colaborador
Está incompleto pero tampoco hay que ser cargoso y criticar sin medida.. Reportenlo de última 

- ~Jose~
- Staff del Foro
Entonce sería [info] queda mejor. Igual se agradece las ganas de compartir
-
- Argim Starter
Todo ese procedimiento de flasheo ya lo hice con mi móvil ... Si no vas a dar todos los pasos mejor no hagas nada hermano porque perdés tiempo vos escribiendo esto y pierde tiempo la gente leyéndolo cuando anda en busca a un problema tan usual en los s40 a como lo es el flasheado
....

-
- Nuevo Usuario
si que anda el phoenix en windows 7 yo mismo actualize mi cel x el de mi hermano
-
- Nuevo Usuario
Es para todos los nokias, y yo lo flashee al mio con la micro y no se bloqueo.
- Matias23
- Colaborador
Haganlo con la batería cargada al %100 y saquenle la memoria sd. Es sólo un segundo y no arriesgan nada.
- roquemax
- Nuevo Usuario
Re:[IMPORTANTE] - Sos nuev@ en el Foro?, presentáte acá!
Gracias por la info
Yo quiero flashear mi s40... Anda medio mal, se tranca de vez en cuando... lol xdddd saludos

-
- Argim Starter
bueno se bloque cuando lo flasheas en el modo muerto en el modo backup no, y si es s60 tiene que ser el firm originalCesardequilmes escribió: Es para todos los nokias, y yo lo flashee al mio con la micro y no se bloqueo.