[Opiniones] - ¿Que Piensan de argIM.net?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Tr0cH
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Opiniones] - ¿Que Piensan de argIM.net?

Mensaje por Tr0cH »

Como tincho  borro mi post inicie este tema para ver q opinan de argim, en nk lo stan matando al pobre tincho, mas alla de esto la pagina esta excelente, solo falta un pokito menos de autoritarismo por parte de algunos moderadores :P :D

pero fuera de eso muy buena la info en el site.

q piensan uds¿?
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: [Opiniones] - ¿Que Piensan de argIM.net?

Mensaje por Andrés »

Pienso q estas discusiones centradas en "Tincho" como centro del universo deberian aclararse por otros canales... Tincho es un moderador del foro, y sus acciones no estan ligadas o determinadas por argIM.net, sino que es una persona independiente como cualquiera.

Lo cierto es que, yo que vos, no me guiaria mucho por lo que dicen en nk... para que te hagas una idea del grado de absurdos que circulan en dicho foro: una vez se corrio el rumor de q su admin se habia muerto en un accidente, y esa informacion tardó dias en desmentirse... asi que tratá de obtener una segunda opinión antes de suscribir a lo que postean en dicha comunidad, que ahora solo se dedica a difamar a argim.net y los moderadores del foro, porque no tienen nada mejor que hacer según entiendo.

Saludos
cerveza

Mensaje por cerveza »

si nuyasha lo que vos digas pero dejame decirte una cosa sos el videla de los foros.
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Inuyasha:
Da igual si contestas, ignoras o eliminas estas cosas, total los unicos que se van a quejar de todo son ellos nomas..

Este foro se sustenta en muchos usuarios, con buena voluntad..y porque unos cuantos entren a delirar, no van a convertir a esta comunidad en un caos, como hicieron ellos mismos en otro foros mas descuidado...
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jagger »

El foro y Argim , lo mejor de lo mejor hoy en día! * Nk lo fue hace unos años !

Ahora niños dejen de pelear y de atacar a Tincho... el siempre fue de compartir información!

Ahora ustedes se pueden poner las pilas en las siguientes busquedas:

-Centros de Mensajes
-WAP FREE

Nada mas.. yo por mi cuenta estoy atras de esas dos cosas..

Saludos
Última edición por Anonymous el Jue Mar 13, 2008 12:37 pm, editado 1 vez en total.
yen_1234
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yen_1234 »

Jagger escribió: El foro y Argim , lo mejor de lo mejor hoy en día! * Nk lo fue hace unos años !

Ahora niños dejen de pelear y de atacar a Tincho... el siempre fue de compartir información!

Ahora ustedes se pueden poner las pilas en las siguientes busquedas:

-Centros de Mensajes
-WAP FREE

Nada mas.. yo por mi cuenta estoy atras de esas dos cosas..

Saludos
te equivocas de tincho puedo haber sido eso antes pero ahora cambio.

Si encontramos alguna de esas dos cosas las vendemos no? por msn como hace tincho? como ya va a empezar el nuevo lema de Vender y no de compartir...

esa es mi opinion de argim , de que me contaron que era un gran foro y ahora esta decreciendo.
Última edición por yen_1234 el Jue Mar 13, 2008 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jagger »

Y bue pá.. podes seguir en nk si eras user de ahi!

Acá yo voy a seguir investigando y si encuentro algo lo voy compartir a los que hacen buenos post y no se la pasan puteando ni denigrando.... esa es la gente que le interesa el foro E INVESTIGA!

SALUDOS GENTE!
fede38
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por fede38 »

Es facil buscar pelea y maltratar, pero me parece una total perdida de tiempo. no conozco a los creadores de argim, pero para ellos solo tengo palabras de agradecimiento. nos brindan un monton de servicios y totalmente gratis, y aca no va a faltar el que diga que los chips y que se yo pero realmente no me interesa, yo me guio por los hechos, y el hecho es que desde que me registre a la pagina en diciembre, mande cientos de mensajes practicamente sin costo o costos muy reducidos; descargue juegos, aplicaciones y demas; gracias al foro y a su gente (y con gente me refiero a gente justamente) me entere de promociones, solucione problemas en mi celu y hasta pude liberarlo. entre otras cosas.
En resumen, argim me ayudo y mucho, y si hay personas que trabajan para brindar todas estas cosas creo que merecen reconocimiento en vez de difamaciones.
Mi humilde forma de agradecerles es tratar de que mas personas conozcan argim, porque realmente vale la pena; y dentro de lo que puedo, colaborar con el foro. Me gustaria hacer mas pero conectarme a 31 kbps y tener una compu llena de años me complican un poco las cosas (hecho por el cual deje de entrar a ciertas paginas que estan llenas de publicidad y hacen que enviar un sms, por ej, me demande siglos).
En fin, gracias por hacer lo que hacen y hacerlo de una forma sencilla y accesible para cualquiera, a pesar de las limitaciones que pueda llegar a tener.
kl4sT3r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kl4sT3r »

bue che, cre0 q se fueron del tema :P argim ta bueno, es menos pirata q  el ex movilab y eso esta bueno, ya q aka se ponen las pilas de verdad. sin mas coments.
Federicor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Federicor »

Se puso interesante el foro, la verdad en un principio debo admitir que los subestime a los administradores, pero, me saco el sombrero. Ahora, me gustaria saber cuantos mensajes tengo que publicar o cuantas horas tengo que estar conectado para que me saquen el newbi y pasar a otro rango. Informenme por favor, de nuevo, repito, FELICITACIONES!!!, que sigan creciendo. Saludos ;D
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 543783 »

Federicor escribió: Ahora, me gustaria saber cuantos mensajes tengo que publicar o cuantas horas tengo que estar conectado para que me saquen el newbi y pasar a otro rango. Informenme por favor, de nuevo, repito, FELICITACIONES!!!, que sigan creciendo. Saludos ;D
Segun lo que veo en los perfiles, Newbie es hasta 50 mensajes. Despues de 50 mensajes es Jr Member. Despues de 100 mensajes es Full Member.........
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por cristianmza »

Jagger escribió: Y bue pá.. podes seguir en nk si eras user de ahi!

Acá yo voy a seguir investigando y si encuentro algo lo voy compartir a los que hacen buenos post y no se la pasan puteando ni denigrando.... esa es la gente que le interesa el foro E INVESTIGA!
Tal como dice Jagger estoy totalmente de acuerdo. Hay que ponerle pilas al foro que esta mejor que nunca y estoy seguro que va a seguir mejorando aun mas todavia :D asiq dejemos de lado las discusiones para empezar a ayudarnos entre todos y descubrir cosas nuevas para la comunidad.

Un saludo me fui a dormir
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jagger »

Argim lo mas grande de la web !

QUIERO FESTEJAR MIS 100 POST CON USTEDES!  ;D 

A ver para cuando armamos un encuentro argim con toda la comunidad!!!

saludos
Última edición por Anonymous el Vie May 09, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total.
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Felicidades Jagger, te lo mereces por todo lo que hiciste por la comunidad. Espero sigas aportando como siempre lo hiciste y podamos festejar 100 post mas por lo menos ;D
Y me prendo en la del encuentro. Por ahora al único que conozco personalmente es al admin (somos de posadas ;D), pero espero seguir conociendo gente aca.

PD: Muy original tu texto personal  ;)
dracula
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dracula »

Jagger avisando, avisando .... que estamos aca cerquita de Posadas a 160 kilometros que no es nada 2 horas y estamos alla.... avisen, avisen que reventamos el fin de semana ..... muy buena la idea de juntarnos che vamos a ver si lo podemos llevarlo acabo.... espero sus respuestas chicoss.........
Responder