Pregunta: Por que se borran los juegos del emulador MeBoy?
Pregunta: Por que se borran los juegos del emulador MeBoy?
Bue lo que dice el título, se pueden subir los juegos de POKEMON convertidos a formato .jar con el emulador MeBoy? ... Porque subi 6, los primeros 3 en la galería de juegos y los borraron otro dia probé subiendolos a la galería de aplicaciones y se volvieron a borrar y como vi que hay de estos juegos en galería quedé ¿? je no entiendo que pasa porque el archivo funciona y son mas rápidos que los que ya estan... Le pregunté por PM a algunos moderadores y parece que no saben porque ninguno me contesto XD ... Por eso opté por preguntar aca... salu2
Última edición por Jebus Punk el Vie Ene 23, 2009 7:58 am, editado 1 vez en total.
Re: Pregunta: Por que se borran los juegos del emulador MeBoy?
Ya se que el emulador abre los gb y gbc en en .jar je fue lo que dije... No los bajo como .jar sino que busco los roms y los hago yo mismo con el programa porque me los piden... y parece que si hay problemas porque suba donde los suba no pasan mas de 24 hs y me los borran... espero que algún moderador contesté, supongo que ellos sabrán decirme porque se borran... Poneme un menos pero no me dijiste nada que no sepa o que me ayude je... salu2
EDIT: ahora modifique el título para ver si se entiende mejor porque talvez eso se prestaba a una confusión con lo que busco saber...
EDIT: ahora modifique el título para ver si se entiende mejor porque talvez eso se prestaba a una confusión con lo que busco saber...
Última edición por Jebus Punk el Vie Ene 23, 2009 7:54 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tmb estoy a la espectativa de este tema, jebus ya lei un tutorial, y como dijo zam, si usaste WinRar, argim no lo va a contar como .jar (creo). Mejor instalate Java 1.5 o superior en la pc (si no tenes) y hacelo todo en el escritorio sin usar winrar
Bue lo explico una sola ves... Lo unico que esta comprimido es el rom cuando lo descargo, y si esta comprimido no lo puedo emular con el MeBoy, entonces lo descomprime y queda un archivo gb o gbc dependiendo la plataforma del juego... ese archivo en gb o gbc si se puede emular y queda el juego dentro del emulador en formato .jar... No se puede hacer si el archivo esta comprimido en .rar o .zip eso no tiene que ver aca... salu2 y sigo esperando je