Telcel Bloqueo perfil ideas
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Resulta que ya no se pueden concectar a internet todas las aplicaciones y navegadores a internet que uso y me funcionaban muy bien, por que al parecer Telcel ya bloque el perfil ideas. :'(
Ojala sea problema del servidor Telcel pero me temo que Telcel ya tomo medidas. ::)
Resulta que ya no se pueden concectar a internet todas las aplicaciones y navegadores a internet que uso y me funcionaban muy bien, por que al parecer Telcel ya bloque el perfil ideas. :'(
Ojala sea problema del servidor Telcel pero me temo que Telcel ya tomo medidas. ::)
Última edición por univo el Sab Dic 03, 2011 9:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:Telcel Bloqueo perfil ideas
Mexico Region 7 Puerto Vallarta.jeaali escribió: tranquilo man puede ser que sea temporal que region eres ?
Ya funciona todo parece que en la noche Telcel lo desconecta o le da mantenimiento que bueno que no lo a bloqueado como el MMS XD.
Saludos.
Última edición por univo el Sab Dic 03, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Yo e estado experimentado, y si son temporales, precisamente anoche lo probé con una bam y si agarra
-
- Argim Starter
Que bueno que no lo bloqueo 
Bueno,aprovecho este tema para preguntar,¿quien tiene 3g y puede descargar a buena velocidad con perfil id3as?
Lo que pasa es que ya van casi 3 semanas que a la velocidad max. que descargo es a 30kbps y eso con suerte,cuando antes alcanzaba los 200kbps,me pasa con todos los navegadores(bolt,uc,opera),¿a alguien mas le pasa esto o solo a mi?

Bueno,aprovecho este tema para preguntar,¿quien tiene 3g y puede descargar a buena velocidad con perfil id3as?
Lo que pasa es que ya van casi 3 semanas que a la velocidad max. que descargo es a 30kbps y eso con suerte,cuando antes alcanzaba los 200kbps,me pasa con todos los navegadores(bolt,uc,opera),¿a alguien mas le pasa esto o solo a mi?
-
- Nuevo Usuario
con la BAM en perfil ideas es muy lento esos si, a comparacion del perfil internet y el BAM queda por debaja el ideas, a mi lo tipico que va es de 4 kb/s
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Noo! Aqui, en la región 7 funciona bien el perfil ideas, tambien funciona el puerto 53
Última edición por Anibal 02 el Jue Dic 08, 2011 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Yo combino proxis de paises de europa con los de telcel y funciona como una bala de velocidad 

- Jeduar20
- xTreme Argimmer
y cuales son esos proxies amigo?@RxZw T0rreS Z! escribió: Yo combino proxis de paises de europa con los de telcel y funciona como una bala de velocidad![]()
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
amigo podrías colocar esos proxies que utilizas para saber cuales son...?army2938 escribió: Yo uso proxy chinos e indus y anda a 1000