(Consulta) Internet Gratis Claro Nicaragua Hay ?

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(Consulta) Internet Gratis Claro Nicaragua Hay ?

Mensaje por alfurez »

Hola amigos arming queria saber si hay ya internet gratis en mi pais nicaragua ya que el ultimo metodo que habia que es el siguiente ya fue blqueado si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo a continuacion les dejo el metodo anterior que servia e probado con el ultrasurf y nada con el proxifier y nada con el http tunnel y nada ya nose que hacer espero su ayuda amigos

apn: mms.emovil
pdp adress o ip: 010.006.032.002
usuario: mmsemovil
contraseña: mmsemovil

dial number: *99#

sime pueden ayudar se los agradesco
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]espero que alguien me pueda extender la mano en ayudarme
Última edición por alfurez el Lun Dic 05, 2011 2:30 am, editado 1 vez en total.
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Re:(Consulta) Internet Gratis Claro Nicaragua Hay ?

Mensaje por angrybird »

puede ser que en tu pais ya estan bloquedos los proxies con el perfil mms,prueba con el perfil internet o web con programas vpn,buscalos en g00gl3,ahi en las paginas te dice como usarlos.
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

gracias amigo por responder a mi post pero decime cual es ese perfil internet melo podes dar porfa
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Mmmm...pues tu cel por defecto deberia contar con tres perfiles,que son mms,wap e internet/web

Yo no soy de tu pais,pero mira,los apn's o perfiles los puedes y deberias encontrar en la pagina web de tu compañia.

Mira le busque un poco y encontre estos apn's,no se si aun esten activos pero nada pierdes con intentar:

Claro Nicaragua GPRS/MMS Settings:

Claro Nicaragua WAP Settings:
Connection Name/Profile Name : Claro
WAP
Access Point Name (apn) :
wap.ideasalo.ni
User Name: wap
Password : wap
IP Address: 10.6.32.2
Port Number : 8080

Claro Nicaragua Internet Settings:
GPRS
internet.ideasalo.ni
User Name: internet
Password : internet
Authentication : Normal

Claro Nicaragua MMS Settings:
MMS
mms.ideasalo.ni
User Name: mms
Password : mms
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

gracias mi amigo ya probe con esas configuraciones y con la que funcionaba era con la mms.emovil segun me dijeron que los apn no los bloquean son los puerto y proxy esa parte no entiendo pero gracias por molestarte y buscarme esas configuraciones
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Por eso te digo que intentes con programas vpn,ya que algunos de estos utilizan puerto 53 y es probable que no este bloqueado aun en tu compañia telefonica ya que la mayoria solo bloquea los puertos comunes como el 8080,80,etc...
Puedes intentar con el raptorvpn,yourfreedom,etc. entre otros que se encuentran crackeados y no necesitas registrarte en su web,solo es cuestion que le busques bien.
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

voy a probar amigo con esos dos vpn queme dejaste te aviso si me sirvio y muchisimas gracias por la ayuda sos buen compa ya que nome dejaste solo en esta busqueda gracias amigo disculpa si no es mucho pedir dejame esos dos programa crakeado porfa aki el yourfreedon y raptorvpn porfa para descargarlo de aki los alle en google pero son de prueba telo agradeceria mucho
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]disculpen espero no estar haciendo spam amigo angrybird me podes explicar como configuro esos programas vpn como los uso no soy muy experno en eso gracias
Última edición por alfurez el Jue Nov 24, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total.
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

No quiero ser mala onda men,pero en la web de los programas viene como configurarlos,la del raptorvpn no recuerdo bien si viene como,pero en la del yourfreedom me parece que viene un pdf,primero te registras en la pagina,ya que tengas tu user y contraseña,conecta tu modem con perfil web o internet,abre el programa y sigue los pasos,aunque viene en ingles es bastante entendible(creo que hasta con imagenes).

Yo solo te dije esos programas como ejemplo ya que hay infinidad de ellos,en la mayoria te registras,bajas el programa,abres,le das conectar y esperar que conecte eso es todo,solo en el yourfreedom es algo un poquito mas complicado.
Y no quise decir que los vpn que te di como ejemplo hay versiones crackeadas,yo dije otros vpn,que la mayoria se encuentran en foros filipinos,no es muy dificil encontrarlos solo es cuestion de g00gl3arle un poco y a veces hasta tener suerte xD
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

via wap probe este proxy flyproxy.com pero parece que claro lo bloqueo no entro algun otro que trabaje rapido via wap
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola amigos de argim saludos a todos los amigos angrybird de mexico  argentina sigo molestandolos pidiendole ayuda ya probe con el yourfree vpn raptor el tor ultrasurf y nada solo me sige conectando el modem pero no tengo acesso a internet con este proxy we www.flyproxy.com antes me conectaba pero super lento y se satura ya no carga mas al parecer ya no funciona algun otro proxy que pueda hacer descarga de 30mb como maximo ya que con ese proxy que le mencione solo entraba a facebook via wap algun otro queme deje hacer descarga rapido no appspot ya que de esos hay un monton o nose puede no existe ninguno bueno espero su ayuda o talvez algun otro metodo para conectarme y jalar datos con mi dome 3g prepago de la empresa claro muchas gracias bye esperando alguna respuesta :)
Última edición por alfurez el Dom Dic 04, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Prueba:
suresome.com

O este de fernandoe(creditos para el)
nucleo-movil.com/proxy/cgi/nucleo-movil.cgi

A ver cual te sirve,o podrias intentar crear el puerto 53,digo si tienes un modem prendido las 24 hrs,el tuto lo encuentras por la web o en el portal argim,hace poco subieron uno en jar,tal vez te sirva.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Hola alfurez prueba con este proxy el cual puedes combinar con páginas de tú operador que te dejen acceder gratis; http://cinipac.net es rápido y permite descargas......  pruebalo y me avisas sí te funcionó
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

jeduar20 escribió: Hola alfurez prueba con este proxy el cual puedes combinar con páginas de tú operador que te dejen acceder gratis; http://cinipac.net es rápido y permite descargas......  pruebalo y me avisas sí te funcionó
hola mi amigo jeduar20 fijate que nome carga esa pagina proxy web sera que ya no funciona amigo la cargo normal y nada sin ponerle el link de el operador wap de claro tenes otro que funcione amigo gracias por querer ayudarme ya que ni un paisano mio nicaraguense se atreve ayudarme sete agradece amigo
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Bueno alfurez  prueba está http://surfagain.com  cuando entre pone su url y selecciona donde dice "sutmit" y como pruebas estos proxies...?
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

jeduar20 escribió: Bueno alfurez  prueba está http://surfagain.com  cuando entre pone su url y selecciona donde dice "sutmit" y como pruebas estos proxies...?
hola amigo gracias por responder rapido los pruebo con la pagina wap queme deja navegar gratuito de mi operador que es claro navego bien con los appspot este queme a cabas de dar surfagain me sirvio amigo pero me trabaja lento y eso que ocupo el opera ultma version lo probe con chrome y firefox igual me deja entrar a internet me deja entrar al facebook pero de modo via mobil y no puedo descargar ni oir musica amigo con ese proxy alguna sugerencia  :o
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Bueno la verdad ese proxy no lo probé para descargar música tampoco los otros que tengo......  Prueba con este otro http://sslpro.org algún problema me avisas
Responder