[Dudas] Firefox 8
- ZUKO
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Dudas] Firefox 8
pregunto de burro,no hace mucho adquiri una pc,y bueno estoy tratando de buscar un buen navegador. que tal es este tal mozila? es mejor que el google chrome o solo es cuestion de gustos? vale aclarar que me atrae todo lo que sea en ventajas y comodidad. perdonen el off
saludos.-
saludos.-
Última edición por ZUKO el Dom Dic 04, 2011 3:50 am, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Yo lo uso porque mejoro bastante en esta version a lo que era antes, probalo, yo lo uso porque el chrome no me loguea automaticamente no se porque ;D
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
se, ta todo bien configurado pero no se loguea ;D ya me fije en las opcines y ta todo bien, no tiene muchas opciones tampoco
guarda las contraseñas y usuarios pero no queda logueado y cuando me pregunta si quiero recordar la contraseña le doy que si e igual no queda logueado ;D

- jared77
- Argimaniaco
Desde que me compre la compu uso firefox,para mi es el mejor de los navegadores,tengo el explorer,crhome y el opera tambien pero me quedo con el firefox,para mi es lo mas...
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- movimientourbano
- Moderador Global
Probaste reinstalar nuevamente Fox porque es muy raro lo que te está pasando.. yo lo probé con Win 7, Xp, Server y todos andan iguales. O que al no tener instalados algunos complementos funcione algo raro.... Lo mismo con el problema de Chrome que no te loguea.Jebus Punk escribió: bueno no me desvirtuen el tema che ;D
Otra opción muy buena es Opera, excelente navegador, probalo que no te vas a arrepentirZUKO escribió: pregunto de burro,no hace mucho adquiri una pc,y bueno estoy tratando de buscar un buen navegador. que tal es este tal mozila? es mejor que el google chrome o solo es cuestion de gustos? vale aclarar que me atrae todo lo que sea en ventajas y comodidad. perdonen el off
saludos.-

- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo uso firefox por su comodidad. Chrome es mas rapido y no usa tanta RAM en su proceso, pero no tiene la comodidad que le encontre a mozilla.ZUKO escribió: pregunto de burro,no hace mucho adquiri una pc,y bueno estoy tratando de buscar un buen navegador. que tal es este tal mozila? es mejor que el google chrome o solo es cuestion de gustos? vale aclarar que me atrae todo lo que sea en ventajas y comodidad. perdonen el off
saludos.-
Como decis vos, es cuestion de gustos.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
hay alguna opcion para traducir las paginas asi como aparece en google chrome?? que pregunte si deseo traducir la pagina 

- jared77
- Argimaniaco
Con el firefox,si ahi,si es alguna pagina en otro idioma o algo solo tenes que poner traducir con google y listo.