(Consulta) Internet Gratis Claro Nicaragua Hay ?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:(Consulta) Internet Gratis Claro Nicaragua Hay ?
gracias amigo jeduar20 te agradesco tu amabilidad en ayudarme ese me sirvio pero igual me trabaja lento puedo logiarme pero no puedo hacer descarga es como un appspot por lo menos se hubiera uno que pueda descarga que es lo que necesito telo agradeceria infinitamente amigo si tenes uno asi pasalo amigaso antemano gracias
- miurel
- Argim Starter
amigo yo soy de nicaragua tambien yo no dejo morir a nadie estoy en busca de la configuracion nueva para los modem 3g prepago ya existe pero nadie la quiere dar son mala nota nuestros camarada de nicaragua tenes razon en eso intenta con este web proxy no es un appspot que solo te deja navegar www.flyproxy.com yo tengo uno bueno pero lo tengo en una memoria de mi novia cuando lo traiga telo paso ese te deja descargar archivos de 400mb es cgi conexion segura y podes oir musica que es lo que queres telo prometo te lo paso nos vemos 

- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Ok amigo yo usualmente utilizo esos proxies para navegar y chatear, aquí en colombia me funcionan bien y rápido...... no se que problemas tendrás, borra la memoria caché de tú cell o verifica las configuraciones wap de tú cell o consigue otra página de claro que te permita entrar gratis.....
-
- Argim Starter
- Contactar:
amigo yo ocupo esos web proxy para ponerlo en el navegador de mi pc combino la pagina gratuita wap de mi operador con ese proxy web queme diste y me trabaja lento si puedo entrar a facebook como si estuviera en un cel pero hotmail no la uso con mi modem 3g prepago de la empresa claro ojala y hayga una pagina rapida y que deje hacer descarga o salga la configuracion de mi pais alguien que la quiera compartir acabo de probar un programa quese llama pd proxy pero igual nome sirvio bueno gracias de todos modos amigo si hayas una pagina rapida una proxy me avisasjeduar20 escribió: Ok amigo yo usualmente utilizo esos proxies para navegar y chatear, aquí en colombia me funcionan bien y rápido...... no se que problemas tendrás, borra la memoria caché de tú cell o verifica las configuraciones wap de tú cell o consigue otra página de claro que te permita entrar gratis.....
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Amigo googlea un poco ii busca web proxies faster list te aparecerán muchos y muchos proxies rápidos pa que los pruebes, te quiero dar otro web proxy que para mi es uno de los mejores, quiero saber sí en todos los proxies que has probado te salen lentos o hubo algunos que sí te funcionaron (que no haya sido un proxy appspot) ..... cuales son...?
-
- Argim Starter
- Contactar:
los dos ultimo queme has dado me han servido pero son lentos si podes pasame ese nuevo proxy web amigo 

- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Alfurez prueba este proxy appspot de está forma http://free4internet.appspot.com/www.google.com es un proxy appspot con vista web pero pruebalo en tú compu, antes del proxy colocale la página de claro
-
- Argim Starter
- Contactar:
ok amigo gracias lo probare te aviso
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya lo probe amigo es rapido pero solo a facebook me deja dar logi in pero me trabaja rapido en mi compu lastima que solo a facebook deja entrar sera amigo que no existe un appspot o proxy web convinado con la pagina del operador de nuestro pais que deje hacer descarga y dejar logiar en cualquier pagina muchas gracias por estarme ayudando amigo sete agradece
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya lo probe amigo es rapido pero solo a facebook me deja dar logi in pero me trabaja rapido en mi compu lastima que solo a facebook deja entrar sera amigo que no existe un appspot o proxy web convinado con la pagina del operador de nuestro pais que deje hacer descarga y dejar logiar en cualquier pagina muchas gracias por estarme ayudando amigo sete agradece

Última edición por alfurez el Lun Dic 05, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
De nada amigo... cual es la página gratis de claro..?- También quería saber cuales son las páginas para descargas que utilizas......... probare combinando los proxies appspot con los web proxy......
-
- Argim Starter
- Contactar:
jeduar20 escribió: De nada amigo... cual es la página gratis de claro..?- También quería saber cuales son las páginas para descargas que utilizas......... probare combinando los proxies appspot con los web proxy......
hola amigo jeduar20 este es la pagina de la empresa que tengo el modem 3g prepago es claro aqui tela dejo wap.claro-ni.st.ni.pmovil.net yo te decia para descarga musica bueno esta es la pagina www.intrance.in espero tu ayuda mi amigo que pudieras sacar un web proxy appspot para oir musica logiarme en cualquier pagina se que es mucho lo quete pido amigo pero confio en ti espero tu respuesta y gracias por estarme asistiendo en mi ayuda por toda la ayuda queme estas dando estar conectado ya que tengo 4 horas restante con el paquete de datos que contrate y ya no queiro seguir pagando mas bueno
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Ok es un gusto poder ayudarte...... Utiliza está página de claro para los proxies; http://www.ideasclaro.com.ni y para descargar música utiliza otras páginas..... como http://mp3xd.com o http://meramob.com/services/mp3 está para mi es la mejor
-
- Argim Starter
- Contactar:
gracias amigo por esos link para descargar musica pero necesito queme expliques cual es la diferencia con esta pagina de mi pais ideasclaro.com.niseguido por el proxy web y la otra quete di que es wap.claro-ni.st.ni.pmovil.net seguido por el proxy web cual es la difrencia amigo porfa dime es mas rapida nose dimejeduar20 escribió: Ok es un gusto poder ayudarte...... Utiliza está página de claro para los proxies; http://www.ideasclaro.com.ni y para descargar música utiliza otras páginas..... como http://mp3xd.com o http://meramob.com/services/mp3 está para mi es la mejor
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Diría que es más rápida, sólo le pido que la pruebe por que no sólo utilize esa página quién sabe sí esa página es lenta........ pruebe la que le di ii me avisa
-
- Argim Starter
- Contactar:
gracias amigo si es un poco mas rapida usando el proxy web appspot vista entro en la pagina de descargar musica pero me rebota la pagina me manda error que malo estoy haciendo amigo o es el proxy appspot que no soporta descarga ?jeduar20 escribió: Diría que es más rápida, sólo le pido que la pruebe por que no sólo utilize esa página quién sabe sí esa página es lenta........ pruebe la que le di ii me avisa

- Jeduar20
- xTreme Argimmer
prueba la página de descargar música con un web proxy sin utilizar el proxy appspot