Que persona le puede tener respeto en el chat sí anda mostrando todo por foto . Eso no quita que es muy sexy ja ja. Como habrá hecho para ser colaboradora.. Felicito a los que buscan y cazan a los usuarios que suben fotos inapropiadas. Discúlpem el off.
Al pertenecer al staff, no pierdes tus derechos como usuario. Me lo recalco Andrés, o sea, uno puede hacer lo que quiere su perfil, siempre y cuando no vaya contra las reglas de Argim.
Yo me lo tomo como un chiste, quizas para "intimidar" a otras chicas, con terrible cuerpo pero la verdad, no me molesta ni me parece malisimo...Ya se que queda un poco feo por parte de una persona que de alguna manera, representa argim, pero bueno...
Esta fue mi opinión en el caso de dicho perfil. Un saludo
Última edición por N!k0 el Mar Dic 06, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total.
No son tan zarpadas las fotos...he visto muchas mas que son muy zarpadas y que muestran las partes íntimas de la mujer y bien de cerca...asi que para mi esta bien ese perfil.
~J0§€™~ escribió:
Eso no es nada anoche vi fotos de una (señora) mostrando su cola en la cama en ropa interior
no es nada, según parece está permitido, si no tendrían que ser parejos con esta user http://www.argim.net/perfil/476351 que en lo particular, para mi es un poco ofensivo su perfil teniendo en cuenta que los staff tienen que ser un "ejemplo a seguir"
Signo: Leo
Estado: Tu novio
Ocupación: Tu marido wacha
Ciudad: Puerto Rio Gallegos
Provincia: Santa Cruz
País: Argentina
uff que mal está... Sin palabras
Totalmente de acuerdo; con esto queda claro que:
1: No importa cuanto tiempo tengas en el portal.
2: Obviamente no importa la ortografía que tengas.
3: Ni lo que hayas aportado (archivos).
No conozco a la chica pero creo que para ser moderador uno no sólo debe ser serio sino también parecerlo. Es lo que opino.
Estan alargando este tema al igual que los otros que emos creado y comentado y la situacion es la misma la administracion no a o al menos echo saber si estan aciendo algo para solucionar ese problema en cuanto a la colaboradora va de que se quejan si no tiene nada de malo creo.............:$ ya no agan mas alboroto total seguimos reportando con nuestro moderador mas cercano eso si ay online
La administración haciendo algo para solucionar esto? Pff si la misma administración te manda a otro lado cuando se le envía mp para reportar algo, entonces que puedo pensar?
Que mal yo acabo de ver otro usuario pero ps no hay staff y eso que es temprano :s
Disculpen si desvio el tema pero de que sirve que digan que los staff no estan online por que tienen deveres si el portal necesita que esten moderando el portal creo deverian acer una limpia ya no? Y darle oportunidad a otros usuarios que esten con mas actividad de que sirve que esten staff que entren un dia o dos y despues ya no moderen segun hay moderadores y casi ni se ven bueno ellos moderan los contenidos tal vez esa sea una razon pero los colaboradores? Ellos tienen asignado estar en el chat y no se ven entonces para que tienen ese puesto?
Hace más de dos meses que se viene pidiendo renovación de staff y no pasa nada, por otro lado estos "usuarios" se burlan del staff si a los 5 minutos que borran la imagen la suben de nuevo, y envían mp a quién borraron su imagen burlandose, es decir que allá o no staff es lo mismo, ya di otra solución, pero tampoco lo tomaron en cuenta, y esto no para, ya se hace molesto, y no puede ser que por culpa de algunos todos tengamos que aguantar tal falta de respeto. Así que por favor le pido a todos que dejen de insistir con el tema del staff, allá o no staff es lo mismo y espero me entiendan porque lo digo.