Mod del portal de argim
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Mod del portal de argim
Hola amigos,quisiera saber que ahi que hacer para ser mod en el portal de argim,ya que tengo tiempo libre para ayudar en el portal...si es que se puede...bueno saludos y buenos dias.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Mod del portal de argim
Algunos de los puntos a tener en cuenta ya se hablo acá www.argim.org/forum/discusiones-general ... argim-net/ pero, a fin de cuenta todo depende de la Administración, así que, suerte con tú petición 

Última edición por Tincho el Jue Dic 08, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Matias23
- Colaborador
Los usuarios del foro están mas capacitados que los moderadores del portal. 

- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
no se si capacitados es la palabra, pero si mas serios que algunos... Pienso yo, ojala que por lo menos 1 de nosotros este dentro del staff del portal, necesitamos un representante del foro ;D
-
- Argimaniaco
- Contactar:
jaja y eso que? El admin del portal no suele andar por el foro, solo Tincho conoce nuestro potencial y nuestra predisposición, lástima que el no es el administrador del portal.Matias23 escribió: Los usuarios del foro están mas capacitados que los moderadores del portal.![]()
Ojalá fuera tan fácil amigoJebus Punk escribió: no se si capacitados es la palabra, pero si mas serios que algunos... Pienso yo, ojala que por lo menos 1 de nosotros este dentro del staff del portal, necesitamos un representante del foro ;D

Última edición por Anonymous el Mié Dic 07, 2011 3:48 pm, editado 1 vez en total.
- jared77
- Argimaniaco
A bueno gracias por sus respuestas,y bueno espero nos tomen en cuenta asi alguno entra en el portal de argim como mod,me gustaria ser yo pero dicen que ahi tres o cuatro asi que ahi que ver,..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahi muchos usuarios en el portal de argim,y por eso creo que se necesita mas ayuda,ademas argim a crecido de una forma muy rápida,y cada vez somos mas usuarios y por eso creo que ahi que ir sumando gente para ayudar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahi muchos usuarios en el portal de argim,y por eso creo que se necesita mas ayuda,ademas argim a crecido de una forma muy rápida,y cada vez somos mas usuarios y por eso creo que ahi que ir sumando gente para ayudar.
Última edición por jared77 el Mié Dic 07, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
En el portal eligen a los moderadores según su simpatía, horas en el chat, y sí tenés buen orto ja ja
- ~Jose~
- Staff del Foro
Lo fundamental es tener buena ortografía y respetar las reglas y colaborar costantemente
-
- Argimaniaco
- Contactar:
bla bla bla, solo depende del admin y punto, esto ya es sabido, solo el admin elije los staff y no creo que sea justamente por lo que mencionaste, yo soy un claro ejemplo de eso, y hace más de 2 años que estoy y mirame soy un usuario normal como cualquiera.~J0§€™~ escribió: Lo fundamental es tener buena ortografía y respetar las reglas y colaborar costantemente
- ~Jose~
- Staff del Foro
seba sólo era una opiniónSebiitha escribió:bla bla bla, solo depende del admin y punto, esto ya es sabido, solo el admin elije los staff y no creo que sea justamente por lo que mencionaste, yo soy un claro ejemplo de eso, y hace más de 2 años que estoy y mirame soy un usuario normal como cualquiera.~J0§€™~ escribió: Lo fundamental es tener buena ortografía y respetar las reglas y colaborar costantemente
- Matias23
- Colaborador
O sea en el portal no hay forma de demostrar si tenes buena ortografía, ni que sos inteligente ni nada. Acá en el foro si porque opinas y ayudas, pero en el portal jaja es así, los moderadores o son amigos del Señor Administrador o nose porque sera son elegidos 
La antiguedad influye también. Hablo desde la ignorancia.. ;)
Creería que no hay moderadores de otros países u.u

La antiguedad influye también. Hablo desde la ignorancia.. ;)
Creería que no hay moderadores de otros países u.u
Última edición por Anonymous el Jue Dic 08, 2011 3:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Exactamente concuerdo con vos, y con respecto a tu post hay un moderador de nicaragua, apareció la sala de nicaragua y también un moderador de dicho país, me consta que es bueno, pero el panel de moderador dirá lo mismo? Fin del off, ya hasta me aburre hablar de esto, en conclusión, no creo agreguen más staff, y menos a alguien que este activamente en el foroMatias23 escribió: O sea en el portal no hay forma de demostrar si tenes buena ortografía, ni que sos inteligente ni nada. Acá en el foro si porque opinas y ayudas, pero en el portal jaja es así, los moderadores o son amigos del Señor Administrador o nose porque sera son elgidos
La antiguedad influye también. Hablo desde la ignorancia..
Creería que no hay moderadores de otros países![]()

Saludos.-
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
exacto, una ves mas la teoria no se aplica a la practica ;D yo estoy desde el 2007 cuando compre mi pobre k310Sebiitha escribió:bla bla bla, solo depende del admin y punto~J0§€™~ escribió: Lo fundamental es tener buena ortografía y respetar las reglas y colaborar costantemente

no te fijes bro, yo estoy hace 5 años y nunca un titulo de nada en argim y e visto pasar muuuuuchos colaboradores por el chat ;D pero eso no me quita el sueño, uno debe tratar de colaborar desde el lugar que esta despues de todo argim me ahorra 1 tarjeta de credito al mes y me entretieneSebiitha escribió: y cada año me decepcionó más..

Última edición por Jebus Punk el Jue Dic 08, 2011 2:25 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
muy de acuerdo con vos jebusJebus Punk escribió:exacto, una ves mas la teoria no se aplica a la practica ;D yo estoy desde el 2007 cuando compre mi pobre k310Sebiitha escribió:bla bla bla, solo depende del admin y punto~J0§€™~ escribió: Lo fundamental es tener buena ortografía y respetar las reglas y colaborar costantemente
no te fijes bro, yo estoy hace 5 años y nunca un titulo de nada en argim y e visto pasar muuuuuchos colaboradores por el chat ;D pero eso no me quita el sueño, uno debe tratar de colaborar desde el lugar que esta despues de todo argim me ahorra 1 tarjeta de credito al mes y me entretieneSebiitha escribió: y cada año me decepcionó más..
solo que a veces te da cosa ayudar y que a otros le den el credito pero asi son las cosas, al que le gusta bien y al que no pos ya sabemos asi son las cosas y no van a cambiar
![]()