Bueno quería sugerir si pueden hacer algo con el texto sin espacios en el chat de portal, ya que es molestóso y más si usan como yo algún ópera mini, para colmo hay usuarios que nacieron solo para hacer eso, y en una madrugada como está y sin ningún staff conectado, chatear tranquilamente parece algo imposible, espero tomen en cuenta mi sugerencia y vean que solución pueden dar a este problema.
Saludos.-
[Sugerencia] Solución para el texto sin espacion en el chat del portal
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Re:[Sugerencia] Solución para el texto sin espacion en el chat del portal
Eso que dices es como hacer flood verdad? Bueno a mi tambien me recontra-cag... Me molesta que hagan flood y eso de el chat sin espacio, solo me sucedio una vez via opera mini , con uc web no me a tocado, no se estaria bueno eliminar la cuenta por que estan deformando la pagina
- ~Jose~
- Staff del Foro
No soy de entrar en el chat pero eh visto y molesta.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
a estas horas estaba Hugorios de colaborador pero ya no lo es, antes habia siempre 1 o 2 que hacian flood hasta que pusieron mas mods y cambiaron eso de poner caracteres iguales de forma consecutiva... Ahora que no esta hugo talves haya problemas a estas horas, aunque aveces creo que estan Jonathan y Nesst tambien...
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Mi sugerencia va apuntado a una solucion, ya que aunque allá mencionado que no había staff a esas horas (cosa rara ya que siempre suele haber unos cuántos), pero siempre el que hace eso no solo tiene una cuenta,y aunque se lo banee, espera un rato, entra con otra cuenta y sigue molestando, en el opera con "vista de columna sencilla" y en el uc browser con "vista móvil" este problema no pasa, pero no todos saben esto y en un nativo de un s60 arreglar esto si que es imposible 

Última edición por Anonymous el Jue Dic 08, 2011 3:13 am, editado 1 vez en total.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
En mi nativo se apaga mi cel cuando alguien hace flood o eso de desapareser un pedaso del chat e.e!
-
- Argim Starter
"R6"
eso es verdad molesta mucho cuando hacen eso y mas en la madrugada es cuando los user lo hacen y la verdad casi nunca hay algun staff en las salas en la madrugada es mui raro cuando hay alguno porque yo me la paso toda la madrugada entre las salas y todo el tiempo me toca ver cuando hacen flood y insultandose si nececitan staff yo me apunto
eso es verdad molesta mucho cuando hacen eso y mas en la madrugada es cuando los user lo hacen y la verdad casi nunca hay algun staff en las salas en la madrugada es mui raro cuando hay alguno porque yo me la paso toda la madrugada entre las salas y todo el tiempo me toca ver cuando hacen flood y insultandose si nececitan staff yo me apunto