[AYUDA]- Mal reporte de Contenidos perjudican al resto

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA]- Mal reporte de Contenidos perjudican al resto

Mensaje por Hache Sebastian »

NightStalker escribió: Faltan mas moderadores eso creo yo, también esta la cosa de las firmas entre usuarios, esto hace confuso el trabajo de un moderador a la hora de dar su juicio.  (8)
Más moderadores para que? Para que... Noo mejor me quedó callado.. Por otro lado comparto eso de la confusión por los intercambios, pero bueno, nada se puede hacer ;)
Giorky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Giorky »

Mas moderadores y de calidad yo me ofresco a ser moderador o colaborador como siempre colaboro sin ser ningun staff y llevo la cabecilla de esto siempre alludando y a aser esto cada vez mejor pero si hay equivocacion por parte del staff a uno se le ase mucho mas dificil ahora me eliminaron 4 archivos nuevamente y me duele por que son aplicaciones y aportes detallados para siempre innovar argim pero lo que mas me duele que se asen daño ellos mismos al reportar o al staff que elimina indevidamente
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]miren copie uno de los archivos que me borraron: Tu Archivo Ucweb 7https x giorky fue eliminado por el siguiente motivo: Archivo ya publicado . Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos.
esto no puede ser q me eliminen uno tras otro sin motivos
Última edición por Giorky el Mié Dic 07, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Nada mal para colaborar, pero por favor actualiza tú diccionario, y escribe correctamente ;) un amigo ya se está por ir de argim por culpa de los falsos reportes y la errada decisión del staff en borrar esos archivos mal reportados, por otra parte uno como usuario se siente impotente y no queda otra que aceptar, miles de quejas, tanto en el foro como en los comentarios del portal, y nada cambia, y discúlpen mi forma de hablar, pero agregando más staff esto no va a cambiar, a mi me dieron la espalda así que otra cosa no puedo decir, y no digo esto por resentimiento sino porque la verdad este ambiente ya es algo que no se aguanta.
Giorky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Giorky »

Yo iwal estoy aburrido de este asunto es un gran problema lo que esta ocurriendo y lo peor es que por culpa del staff que actuan mal, antes no ocurria esto yo soy bastante antiguo en Argim.net y ahora estan actuando mal, ahora el usuario DiegoCmjcba este: http://www.argim.net/perfil/1452414 que es el famoso Tijuz es un problema se la lleba molestando me reporto casi todos mis archivos y los comentarios en ellos y reporta los de otros usuarios y me echa la culpa a mi.
Última edición por Giorky el Jue Dic 08, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total.
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

[quote="Giorky"]
Yo iwal estoy aburrido de este asunto es un gran problema lo que esta ocurriendo y lo peor es que por culpa del staff que actuan mal, antes no ocurria esto yo soy bastante antiguo en Argim.net y ahora estan actuando mal, ahora el usuario DiegoCmjcba este: http://www.argim.net/perfil/1452514 que es el famoso Tijuz es un problema se la lleba molestando me reporto casi todos mis archivos y los comentarios en ellos y reporta los de otros usuarios y me echa la culpa a mi.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo le able y le llame la atencion por mp pero aparte de eso me reporta los archivos que subo, el usuario dise ser del staff oculto

Staff oculto? Esto es nuevo para mí de lo mucho que ya se ha dicho hasta ahora.
Bueno con respecto al tema yo no veo mal que argim tenga más moderadores, en mi caso al menos he reportado archivos que estaban fuera de las reglas y han tardado mucho en eliminarlos, lo cual me dice que tienen mucho trabajo o que no tienen suficiente tiempo para el portal. Otra cosa es que hay mucha maldad entre los user alimentados creo yo por eso de los clanes, no creo que mucho se pueda hacer al respecto; todo está en tener buenos moderadores en el portal.
Yo por mi parte dejé de visitar las aplicaciones de argim porque la verdad abruman con tantos archivos "modificados", ni me quiero imaginar el trabajo de los moderadores. Otra cosa es el tema de los comentarios o el mal interpretado y mal utilizado "firma" opino que deberían dejar de lado los bbcode que la gran mayoría lo utiliza para hacer spam, incrementando de paso el trabajo de la gente del staff.
Última edición por Anonymous el Jue Dic 08, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Giorky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Giorky »

pues para eso deberian aber mas moderadores para que todo este mas organizado, y eso del staff oculto solo es una mentira del tijuz para que yo me lo creyera pero es una farsa no se confundan, y en eso de los clanes no beo problemas pues yo soy el Lider de uno de los clanes mas inportantes aqui en Argim y guio a mis mienbros para manejarse de forma correcta aqui y asi es mejor para todos pues lo guio y asi no son ni unos ni dos son cientos de usuarios que actuan en argim para sebir...
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Es molesto esas firmas buen aporte descargando >_<.. Los moderadores se confunden. Algunos aportes que no sirven para nada tienen como 30 firmas de esas. 
Giorky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Giorky »

Matias23 escribió: Es molesto esas firmas buen aporte descargando >_<.. Los moderadores se confunden. Algunos aportes que no sirven para nada tienen como 30 firmas de esas.  
Esta bien eso los archivos inservibles que los eliminen aunque tengan firmas puesto que es gente que sube cualquer cosa con tal de subir de nivel un claro ejemplo de eso es Dj Skasy pero los que sirban no hay problema que tengan firmas si al final es un comentario...
Última edición por Giorky el Vie Dic 09, 2011 12:05 am, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Pero ojo que los archivos que nosostros subimos es de Dj Skasy, jaja o sea que a el le borran y a nosotros no, raro eso no? Jaja fin de off, por otro lado eso comentarios ya aburren ver y más si comentan archivos con imágenes u.u
Giorky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Giorky »

Son reglas de argim por algo esta implementado el TaG img en los archivos por que a veses es necesario ocuparlo
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Giorky escribió: Son reglas de argim por algo esta implementado el TaG img en los archivos por que a veses es necesario ocuparlo
es necesario ocuparlo? Dame un ejemplo
Giorky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Giorky »

Pues cuando firmo dejar imagenes o cuando comento cualquer archivo teniendo espacio dejo mi huella en el comentario Imagen
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Giorky escribió: Pues cuando firmo dejar imagenes o cuando comento cualquer archivo teniendo espacio dejo mi huella en el comentario Imagen
listo no quiero seguir desviando el tema, para mi comentar archivos con imágenes es totalmente innecesario, sin contar lo lento que se pone el portal,  no quiero ofenderte, pero para mi no le veo necesario las imágenes en los comentarios de archivos. Ahora si fin de off.
Giorky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Giorky »

Me refiero a que es necesario pero no usar eso siempre pero ese seria un desvio del tema por que a los que va este post es al mal reporte de contenidos
Responder