[pregunta] porque me estan eliminando archivos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
navolato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[pregunta] porque me estan eliminando archivos

Mensaje por navolato »

"R6"

bueno cada dia que subo archivos me eliminan diciendo que segun ya esta publicado el archivo pero como va estar publicado porque yo los ago como los gif es lo que mas me estan eliminando antes de publicar busco aver si no hay uno igual al que voi a subir  y si no lo encuentro creo el gif y lo subo pero como ala hora me eliminan archivos
Última edición por navolato el Vie Dic 09, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[pregunta] porque me estan eliminando archivos

Mensaje por Hache Sebastian »

Eso ya es típico, yo creaba gif hot de mis propios aportes en fondos hot, y lo subía en resolución 640x480 y me los eliminaban.
luis 19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por luis 19 »

a mi me pasaba lo mismo yo tambien creo mis imagenes jpg y gif cuando las vallas a subir fijate en el nombre que le pongas xq un ejemplo si yo subo una imagen llamada chicas sexi y luego de 15 minutos o una hora tu subes una con el mismo nombre te la eliminan xq recien han subido una imagen con ese nombre las imagenes pueden ser diferente pero si tienes el mismo nombre te la eliminan espero q te haiga ayudado :)
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Y que tiene que ver el nombre con el contenido? ???
SAN AMETH
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SAN AMETH »

No sabía que te eliminan un archivo solo x que coincide el nombre?? A mi tbn me eliminaron mi archivo 'los gatos locos' jaja. Mas bien creo que es por coincidir el contenido. Saludos del REAL"G"4 LIFE
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Por favor gente que no haya confusiones, lo moderadores solo eliminamos archivos repetidos, el nombre no tiene nada que ver, es decir que no podemos andar eliminando archivos solo por su nombre ya que podrían ser 2 o más archivos con el mismo nombre pero mostrando diferentes imágenes :) repito no quiero que armen confusiones, si creen que subieron un archivo correctamente y se lo eliminaron, subanlo de nuevo y pidanle a un moderador que lo revise para que les de bandera verde ;)
Última edición por Tincho el Dom Dic 18, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
navolato
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por navolato »

como dije primero checo aver si no hay algun archivo igual al que quiero subir como los gif  primero le pongo una inisial alguna imagen y creo el gif y como ala hora me llega el aviso que me eliminaron el archivo porque segun ya esta publicado
Responder