[AYUDA DE NUEVO] Porque cada vez que quiero reproducir una musica me sale error

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
luis 19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA DE NUEVO] Porque cada vez que quiero reproducir una musica me sale error

Mensaje por luis 19 »

no c que pasa cuando le doy para reproducir una musica me dice error al abrir el archivo y no puedo reproducir ninguna tambien tengo problema con la imagenes jpg y las gif quee subido no las puedo ver alguien sabe xq pasa esto las otras personas q entran a mi perfil si la ven pero yo no xq ayudenme :'(    este es mi perfil http://www.argim.net/perfil/716748  tengo este problema desde hace 3 semanas
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[AYUDA DE NUEVO] Porque cada vez que quiero reproducir una musica me sale error

Mensaje por Hache Sebastian »

Por el tema de migración los archivos por movidos de sus respectivos lugares, por ende no se ven las imágenes y/o no se escuchan música, es solo cuestión de que se termine por completo con el trabajo y acomodar las url a como estaban antes ;) paciencia amigo.
luis 19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA DE NUEVO] Porque cada vez que quiero reproducir una musica me sale error

Mensaje por luis 19 »

valla que bien pensaba en eliminar mi cuenta y hacer otra gracias amigo estare tranquilo ahora
Responder